Crucero de ensueño a Cuba

Crucero de ensueño a Cuba

Cruceros de la flota Star Flyer

Cuba es un destacado destino turístico que recibe miles de visitantes cada año, provenientes de diversos países de todo el mundo que encuentran aquí maravillosas playas además de un patrimonio histórico y cultural por demás interesante.

En ese marco y valorando el hecho de brindar otros destinos exóticos a sus viajeros la compañía de cruceros de lujo “Star Clippers” acaba de anunciar sus cruceros a Cuba a partir de 2014.

La Isla de Cuba es considerada un verdadero paraíso cuya propuesta de turismo de sol y playa es una de las razones que lleva a los viajeros a visitar el país durante todo el año, aprovechando además las ofertas de billetes que hacen posible disfrutar de unas vacaciones diferentes e inolvidables.

Pequeños cayos y archipiélagos, clima excelente, playas extensas de cristalinas y cálidas aguas además de interesantes valores arquitectónicos, culturales e históricos hacen del país caribeño un excelente destino para los cruceros de lujo Star Clippers, que aprovecharán además las magníficas costas cubanas para navegar.

Según lo anunciado por la empresa naviera durante febrero y marzo de 2014 los cruceros de la flota “Star Flyer”, perteneciente a la naviera, harán su arribo al Puerto de Cienfuegos y de allí en adelante realizarán viajes visitando los maravillosos cayos y archipiélagos cubanos visitando otros destinos caribeños tales como Jamaica y República Dominicana.

Los cruceros recorriendo Cuba permitirán a los viajeros explorar diversas ciudades coloniales, islas y playas del país a bordo de sus imponentes veleros que se destacan por una combinación de tradición y modernidad que ofrecen a sus huéspedes servicios de primer nivel en un ambiente lujoso y elegante.

El Caribe en general y Cuba en particular representa un atractivo destino turístico tanto para los viajeros como para las empresas navieras debido a su posición geográfica privilegiada, además de las condiciones de sus puertos e instalaciones excelentes, todos ellos factores favorables que permiten impulsar este mercado en la isla.

Los cuatro itinerarios que implementará Star Clippers son:

  • Crucero Costa Rica a Cuba a través del Canal de Panamá: Con fecha de partida programada para el 2 de febrero de 2014. Un viaje de 14 noches, con escalas en Bahía Drake y Golfito en Costa Rica, visitando además Isla Gamez, Isla Iguana y Balboa en Panamá, como también San Andrés y Providencia en Colombia y George Town, Little Cayman en las Islas Caimán y de allí hasta Casilda en Cuba.
  • Cuba a las Islas Caimán: Con varias fechas de salida para el 16 y 23 de febrero, y 2, 9 y 16 de marzo de 2014. Un crucero de siete noches saliendo de Cienfuegos con escalas en Cayo Blanco, Casilda, Little Cayman y George Town, además de Cayo Largo en el Archipiélago de los Canarreos, regresando a Cienfuegos.
  • Crucero Cienfuegos- Cayo Blando: Partiendo del puerto de Cienfuegos el 23 de marzo de 2014. Son seis noches en un crucero de ida y vuelta con escalas en el Archipiélago de los Canarreos, Punta Frances, Cayo Largo, Casilda y Cayo Blando.
  • Crucero Cuba a St Maarten: Zarpando del puerto de Cienfuegos, haciendo escalas en la Bahía de Montego y Puerto Antonio (Jamaica); Santo Domingo en República Dominicana, además de las Islas Vírgenes Británicas y Philipsburg.

Una excelente oportunidad para quienes visiten Cuba durante el 2014 y deseen conocer el país y otros lugares del Caribe desde una perspectiva diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *