Crucero de Fin de Año Viena – Nuremberg

Desde Living Cruceros hemos dado algunas propuestas de viajes para la próxima Navidad y hoy les dejamos a nuestros lectores una excelente idea, para finalizar el año de forma diferente,  el Crucero de Fin de Año Viena – Nuremberg.

Se trata de un crucero fluvial de 7 días diseñado por la empresa naviera Viking River Cruises a bordo del elegante Amadeus Royal, desde 949 euros, con pensión completa.

Los destinos a visitar son magníficos, comenzando por la antigua ciudad de Vidin, Bulgaria, lugar desde donde partirá el crucero.

Ubicada a orillas del Danubio su particular belleza es la mezcla de estilos arquitectónicos desde el románico pasando por el medieval y llegando al moderno representados en edificios antiguos perfectamente conservados y adornados por jardines y flores. Lugares como el Mausoleo Antim y la Fortaleza Baba Vida son visitas obligadas en Vidin.

El crucero continúa su travesía para llegar a la bella ciudad de Viena en Austria, donde el viajero podrá disfrutar de palacios maravillosos, el Museo de Sisi y la Ópera de Viena, además de hacer una recorrida por el llamado Innerstadt, corazón de Viena con calles peatonales donde existen infinidad de tiendas, restaurantes, cafeterías y bares y por supuesto la plaza Graben.

La siguiente ciudad austriaca que está prevista en el itinerario del crucero es la de Melk con su magnífica abadía benedictina, considerado uno de los monasterios cristianos más famosos que existen en el mundo.

El viaje continua llegando a la ciudad alemana de Emmersdorf, una ciudad tranquila y pintoresca con un bello paisaje, el sitio ideal para descansar y también realizar senderismo o simplemente paseos para conocer el lugar.

El siguiente destino es Passau, conocida como la “ciudad de los tres ríos”. Su famoso casco histórico es un viaje al pasado recorriendo siete mil años de historia. Passau ha sabido combinar lo antiguo y lo moderno de forma excelente. Imposible no visitar la antigua fortaleza de los Príncipes Obispos de Pasau, un edificio que data de 1219 con una mezcla de estilos gótico, renacentista y barroco. En el lugar funciona hoy el Museo histórico-cultural y la Nueva Galeria de Passau y ambos merecen una visita.

Al llegar a la ciudad de Regensburg los viajeros podrán por ejemplo realizar una visita a su casco histórico, declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, siendo los dos grandes símbolos de esta ciudad la Catedral de San Pedro y el puente de piedra que cruza el Danubio construido en 1146.

Por último el crucero arriba a Nuremberg una activa metrópoli donde el visitante hallará en cada rincón algo de su historia de más de novecientos años. Museos, galerías y una infinidad de monumentos históricos que reflejan su cultura y tradiciones. Su casco antiguo revive ese pasado sobre todo el castillo medieval “Kaiserburg” donde funciona el museo del mismo nombre, sumado a magníficas obras de arte representadas por las iglesias góticas que dan testimonio de la época de auge de Nuremberg.

Imposible perderse este espectacular Crucero de Fin de Año Viena – Nuremberg, recibiendo a bordo del elegante Amadeus Royal el nuevo año con una cena especial y toda la diversión especialmente diseñada para una fecha tan importante.

Foto Vía: Wikipedia 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *