Crucero de Holland América

Crucero de Holland América

Bar MS Nieuw Amsterdam

Una compañía con gran experiencia en cruceros, Holland América es reconocida como una de las empresas navieras líderes en el mercado de viajes Premium.

Su excelente flota compuesta por trece magníficos barcos ofrece la posibilidad de disfrutar de infinidad de destinos en varios países del mundo.

La empresa naviera Holland America propone un crucero maravilloso programado para el 29 de octubre de 2012.

Se trata de un viaje de Barcelona a Fort Lauderdale, desde 698 euros, con sistema de pensión completa, a bordo del magnífico MS Nieuw Ámsterdam.

Holland América se destaca por sus refinados barcos elegantes, clásicos y de tamaño medio que otorgan un ambiente más intimista y una atención personalizada y exclusiva donde se destacan los vinos seleccionados, refinados restaurantes y bares con estilo propio.

A bordo del MS Nieuw Ámsterdam los viajeros podrán optar por camarotes con balcón o también los exclusivos cuádruples, disfrutar de zonas con diseños exclusivos y vistas panorámicas, además de excelentes espectáculos que cada noche se brindan en el Teatro The Mainstage, probar suerte en el casino, pasar momentos inolvidables en el club Hal, the Loft  y Crows Nest , como también de su magnífica galería de arte, una exclusiva zona deportiva y el increíble The Greenhouse Spa & Salon.

Partiendo del puerto de la ciudad de Barcelona el crucero realizará su primera escala en el Puerto de la ciudad de Cádiz en Sevilla, donde los visitantes podrán admirar las bellezas de la ciudad y realizar excursiones optativas para conocer sus monumentos y lugares más emblemáticos.

Los próximos destinos serán el de la ciudad de Lisboa, capital de Portugal, tierra con una rica historia que se refleja en cada rincón y en sus monumentos más famosos, además de disfrutar de un entorno natural maravilloso.

La isla de Madeira es otro de los puertos que ofrecen a los cruceristas todo aquello que puedan desean para disfrutar de un día inolvidable, antes de prepararse para varias jornadas de navegación donde todo será solo relax y gozar del descanso y los magníficos servicios a bordo hasta llegar a Fort Lauderdale en Estados Unidos.

La oferta es increíble y el Crucero de Holland América es una de las mejores opciones para las próximas vacaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *