Crucero de Honfleur a París

Un maravilloso viaje es la propuesta de Croise Europe a través de su Crucero de Honfleur a París.

A bordo del MS Boticelli, la oferta es un crucero de 5 días desde 590 euros por persona con varias fechas de salidas, 5 de julio, 1 de agosto, 30 de septiembre y 18 de octubre de 2012, brindan la posibilidad de optar por la época del año más adecuada para los turistas que desean disfrutar de estas ciudades francesas.

El crucero comienza en la ciudad de Honfleur donde los pasajeros embarcarán, disfrutando de un cóctel de bienvenida y una excelente cena.

El segundo día y luego del desayuno se realiza una excursión guiada recorriendo Honfleur, una pintoresca ciudad francesa donde se destacan la iglesia de Santa Catalina que data del siglo XV y que se distingue por estar construida totalmente en madera.

Luego del almuerzo es posible realizar otra excursión para recorrer la Costa Florida, Paso por Trouville y Deauville, incluyendo la visita a una destilería del famoso Calvados.

El tercer día por la mañana una excursión llevará a los visitantes por la Ruta de las Abadías visitando la iglesia de Caudebec-en-Caux, continuando luego hacia Jumieges, llegando por la tarde a Rouen para conocer sus barrios históricos.

Ya en el cuarto día de navegación se llega a Mantes la Jolie visitando el Castillo de Versalles o el de Malmaison, dependiendo de la disponibilidad de reservas. Por la tarde el crucero parte rumbo a París.

Por la noche se podrá disfrutar de la cena de gala llegando a París y haciendo el desembarco luego del desayuno a bordo, culminando así el viaje.

A bordo del MS Boticelli los pasajeros disfrutarán de un servicio de primer nivel con bar, restaurante, salón de baile, solarium y terraza exterior para no perderse nada de este magnífico viaje y de un entorno encantador.

Foto Vía: 123rf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *