Crucero de los hobbies

Crucero hobby artesanía

El Crucero de los hobbies de MSC propone realizar un viaje totalmente volcado a la creatividad a través de la realización de variadas actividades diseñadas para todas las edades con el objetivo principal de dejar aflorar la veta artística de los huéspedes.

Los cruceros temáticos han ganado un lugar privilegiado entre los viajeros que encuentran en ellos los ingredientes indispensables para descansar, divertirse y disfrutar del tiempo libre a bordo expresando nuevas formas de arte y cómo expresarlas.

Entre los cruceros temáticos más conocidos se encuentran los dedicados a la gastronomía, vinos, deportes y wellness, además de los ya clásicos para niños y lo especiales para singles.

Dentro de ese gran mundo de posibilidades MSC ha creado un crucero especial dedicado a los hobbies, siendo una oportunidad ideal para retomar antiguos pasatiempos que habían quedado en el olvido como pintura sobre tela, creación de muñecos y juguetes de madera o aprender nuevas propuestas y técnicas.

A bordo de estos cruceros de MSC los huéspedes podrán asistir a talleres creativos, charlas, demostraciones a cargo de profesionales y docentes dedicados a la enseñanza de disertes ramas del arte como de las artesanías, cada uno de ellos especializado en una materia.

Entre las propuestas de cursos y talleres se encuentran el de pintura sobre tela realizando camisetas, bufandas y objetos de decoración, además de aulas de punto y bordado que llevan por nombre “la hora feliz del punto” y artes marinas inspiradas en los famosos y más típicos nudos marineros.

Ampliando las ofertas de hobbies también existen talleres sobre cócteles con un barman que dará a los asistentes las instrucciones sobre como combinar las bebidas para obtener los mejores tragos, además de disfrutar de una promoción de cócteles que los participantes podrán degustar.

Aquellos que se interesen por la etiqueta y ciertas reglas que hacen a ser un excelente anfitrión, se dictarán cursos para aprender a vestir una mesa con todos los secretos y detalles por demás interesantes.

También se dictarán clases de Italiano que incluyen los nombres de comidas y bebidas y las palabras correctas para pedirlas o clases de baile donde podrá aprenderse Mambo, Merengue, Chachachá y Vals.

Quienes opten por realizar alguno de los Cruceros de hobbies que MSC ofrecerá durante el año recibirán certificados de los cursos que hayan completado las actividades mencionadas.

Cruceros diferentes con actividades dirigidos a viajeros que tienen un interés común y que practican algún hobby o actividad que desean retomar o del que quieren aprender nuevas técnicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *