Crucero de lujo a bordo del Silver Whisper

Crucero de lujo a bordo del Silver Whisper

Interior del Silver Whisper

La compañía de cruceros Six Star Cruises se destaca por presentar una propuesta que pocas veces puede verse en el mundo de los cruceros.

Se trata del crucero más caro del mundo y para disfrutarlo será necesario pagar aproximadamente unos nueve mil euros por día, recibiendo el servicio más selecto que un viajero pueda imaginar.

Así, el Crucero de lujo a bordo del Silver Whisper se iniciará el 4 de enero de 2013 y tendrá una duración de cuatro meses visitando lugares increíbles como la Polinesia Francesa, Tailandia, Barbados, Sri Lanka y Nueva Zelanda, entre otros.

Entre los servicios de lujo que ofrece este crucero, considerado hoy el más caro del mundo, se encuentra por ejemplo el hecho que los pasajeros que contraten el viaje en Londres serán llevados al aeropuerto en un helicóptero que los buscará en su casa.

Además, en el avión que los transporta rumbo a Estados Unidos, un chef que posee una estrella Michelin preprará para ellos un menú de degutación compuesto por diez platos.

El Silver Whisper es un lujoso y elegante barco que ofrece brillo y lujo en todos los sentidos, realizando cruceros muy exclusivos y visitando lugares que otras empresas no visitan.

El novel de servicio a bordo es excelente y posee una oferta gastronómica fuera de serie, además de una sala-observatorio y varios salones donde es posible asistir a conferencias de interés social y también cultural.

El Silver Whisper ofrece 8 categorías diferentes de cabinas y cuenta con 194 camarotes exteriores de los cuales 157 poseen balcón privado, todos con servicio de mayordomo las 24 horas del día.

A bordo de este imponente barco, los pasajeros tendrán a su disposición habitaciones de más de 300 metros cuadrados con detalle como baños de mármol, un área de comedor privada, bar y terraza y en las áreas comunes podrán disfrutar de solarium, piscina, restaurantes y bares.

Por la noche y después de la cena el huésped puede disfrutar de un concierto musical u otro tipo de espectáculo en el teatro “The Showlounge” o también del casino a bordo.

En cada uno de los puertos que se visita los tours son totalmente exclusivos y diseñados por personal especializado en cada uno de los lugares a recorrer, ofreciendo también la posibilidad de realizar un picnic para quienes optan por excursiones a pie o en bicicleta.

El Crucero de lujo a bordo del Silver Whisper un mundo inimaginable de elegancia, ocio y placer para quienes deseen comenzar el próximo año de una forma totalmente diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *