Crucero de lujo Azamara Club Cruises

Crucero de lujo Azamara Club Cruises

Azamara Club Cruises

Diseñados especialmente para ofrecer una experiencia exótica e inolvidable los cruceros de la línea naviera Azamara Club Cruises ofrecen a los viajeros una combinación perfecta de servicio de primer nivel donde se incluye gastronomía internacional, actividades a bordo y destinos exclusivos en un ambiente íntimo y de gran estilo.

Tanto el Azamara Journey como el Azamara Quest por su tamaño permiten transitar por lugares inaccesibles para los grandes cruceros, incluyendo algunos puertos que se transforman en destinos totalmente exclusivos para visitar.

Además, los itinerarios han sido diseñados de forma tal que permiten a los pasajeros disfrutar de estadías de varias noches en ciertos destinos, una excelente forma de conocer más en profundidad las costumbres, lugares y tradiciones de cada una de las escalas.

Personal experto en excursiones se encuentra siempre a disposición de las inquietudes de sus huéspedes que tienen la posibilidad de seleccionar excursiones personalizadas en tierra, adaptándolas a sus gustos, intereses y siempre con guías que conocer la cultura e historia de cada puerto.

El Azamara Club Cruises ofrece también algunos tour especializados, donde se incluyen experiencias únicas como la opción de conducir un Ferrari en Roma, degustar exquisitos licores en Croacia o asistir a la ceremonia del té en Dubai.

Los camarotes de todos sus cruceros son amplios, confortables y con detalles únicos, ofreciendo flores naturales, televisores de pantalla plana, Internet y una canasta de frutas a diario, con el agregado especial para quienes se alojen en una suite de contar con mayordomo de cortesía y cenas en restaurantes especiales.

Los viajeros tienen a su disposición los tratamientos de belleza y bienestar realizados  en sus exclusivos spas y al ser un crucero con Todo Incluido, los huéspedes disfrutan de agua mineral, bebidas gaseosas, café y té durante todo el día, además de vino blanco y tinto durante el almuerzo y cena, encontrándose incluidas las propinas en el precio del crucero.

Entre los maravillosos destinos que pueden visitarse a bordo de un crucero de Azamara Club Cruises se encuentran el Caribe, Bermudas, Sudamérica, la Antártida, Canal de Panamá, Europa y Asia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *