Crucero de lujo recorriendo el Mediterráneo e Islas Griegas

Los cruceros por el Mediterráneo tienen un encanto especial y si a eso le agregamos visitar las principales islas griegas además de Estambul y algunas ciudades italianas es de imaginar que serán unas vacaciones perfectas con el valor agregado de viajar en un crucero de lujo.

Exclusivos destinos distinguen a la compañía de cruceros Celebrity Cruises, brindando todo el confort y la sofisticación que hace que sus huéspedes vivan unos días  inolvidables.

Diferentes destinos en todo el mundo y una selección especial de cruceros de lujo por el Mediterráneo, los ingredientes perfectos  para unas vacaciones donde el relax y el entretenimiento viajan a bordo de un espectacular crucero.

Además, a bordo  del crucero es posible disfrutar de espaciosos camarotes y un lugar exclusivo   en la cubierta más alta del barco,  donde sorprende a los pasajeros un espacio en el que es posible caminar sobre el césped y disfrutar del aire libre.

Con un sitio especial para los amantes de los buenos vinos donde pueden saborarlos en un ambiente único y selecto, además de varios restaurantes de primer nivel y con cocina internacional que incluye gastronomía tailandesa, india y vietnamita.

El aqua-spa es el lugar apropiado para recibir tratamientos novedosos de belleza y masajes relajantes. Y para quienes no desean abandonar su rutina de ejercicios el buque cuenta con un exclusivo gimnasio donde puede realizarse actividad física en forma individual o con un entrenador.

Entre las ofertas de cruceros la empresa ofrece uno exclusivo de 11 noches por el Mediterráneo e Islas Griegas a bordo del Celebrity Equinos, desde 1149 euros por persona, con régimen de pensión completa, no incluyendo el transporte aéreo ni traslados.

El viaje se inicia el 8 de agosto de 2011 con salida desde el bello puerto de Civitavecchia en Italia y con un itinerario muy completo que recorre Santorini, Atenas, Estambul, Mykonos, Nápoles y Capri visitando cada uno de estos bellos lugares.

Foto Vía: Celebrity Cruises

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *