Crucero de lujo visitando Costa Dálmata e Islas Griegas

Un crucero de lujo es uno de esos grandes gustos que todos merecemos poder darnos en la vida, sobre todo cuando se trata de destinos magníficos como el que ofrece la empresa Seabourn Cruise Line a bordo del Seabourn Odyssey.

Este nuevo barco será inaugurado en junio de 2011 y será el más grande y lujoso de esta compañía, que ofrece cruceros de nivel Premium con un servicio 6 estrellas.

Entre los detalles a destacar están sus cabinas suites, casi todas con balcones, varios restaurantes, bares y spa, además de su discoteca, salas para shows y un servicio de mayordomo personalizado las 24 horas del día, además de ser con pensión completa.

El crucero parte el 25 de julio desde Venecia ciudad que puede aprovechar a conocerla ya que la partida del barco es a las 17.00 horas. Una buena oportunidad para recorrer la ciudad de las artes y sus lugares más emblemáticos como su plaza, cafés, tiendas disfrutando de todo el misterio y romanticismo que es uno de los símbolos de esta bella ciudad italiana.

En el segundo día de viaje se llega a Zadar con sitios de gran belleza como la iglesia San-Simeón, la de Saint-Chrysogone y la de Santa Maria, la iglesia entre otros monumentos religiosos que vale la pena conocer.

El tercer puerto que se visita es de Dubrovnik, una ciudad histórica colmada de paisajes pintorescos, ofreciendo paisajes hermosos de la riviera en ambos lados del Adriático.

El cuarto día se hace escala en la ciudad costera Kotor rodeada de una gran muralla, un sitio protegido por la UNESCO tanto la ciudad como sus alrededores puede verse la influencia veneciana en sus edificios. Un lugar colmado de historia representada por sus variados monumentos y que en los últimos años ha experimentado un desarrollo espectacular.

El quinto día de navegación la llegada a Corfú, con su encanto especial, paisajes pintorescos y un clima espectacular, una de las islas griegas más visitadas.

Continuando el viaje el barco llega a Katakolon puerto que fuera fundado en el siglo XIX, ligado a la legendaria ciudad de Olimpia por su proximidad con ella. Lugar donde nacieron los juegos olímpicos y rodeado de leyendas.

Ya en el séptimo día se llega a Santorini una de las más bellas islas del archipiélago de las Cicladas, con gran variedad de paisajes que encantan a los visitantes, además de variadas excavaciones arqueológicas.

Ya finalizando el viaje se arriba a la ciudad de Atenas cuna de la civilización griega y una metrópoli increíble que sigue encantando a los viajeros con sus tradiciones y lugares históricos reconocidos mundialmente.

Un viaje de ensueño con todos los ingredientes que son necesarios para disfrutar y relajarse al mejor estilo crucero.

Foto Vía: Viajeros World

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *