Crucero de Navidad 2011

 

A pesar que aún faltan varios meses para la llegada de la Navidad, algunas empresas navieras ya han comenzado a promocionar diversas opciones de cruceros magníficos para celebrar esa fecha en un ambiente diferente.

Partiendo el 21 de diciembre de 2011 del el Puerto de Barcelona, la empresa Costa Cruceros propone a los viajeros el crucero que ha denominado “Secretos del Mediterráneo para Navidad”.

Se trata de un excelente viaje de diez días de duración a bordo del Costa Concordia con un itinerario excelente. Un crucero por el Mediterráneo  visitando ciudades como Palma de Mallorca, Túnez, Malta, Palermo, Civitavecchia, Savona y Marsella.

Por supuesto que a bordo del Costa Concordia los mejores servicios y la diversión se encuentran garantizados, ya que se trata de un barco cinco estrellas que ofrece sus completos servicios en el Samsara Spa , una zona del buque dedicada a la distracción y el bienestar compuesta por piscinas, cine al aire libre, bares y un magnifico spa.

Este crucero de Navidad 2011 puede ser reservado desde 594 euros por persona precio para cabina interior. No estando incluído en él las propinas a bordo, ni las excursiones por las distintas ciudades visitadas.

Dentro del precio mencionado se puede gozar de todos los servicios a bordo, con un régimen de todo incluido que consta de todas las comidas desde los desayunos, almuerzos y cenas, como también de todos los espectáculos y las actividades que se diseñan especialmente para que los pasajeros disfruten de diez días inolvidables y una Navidad totalmente diferente.

Foto Vía: Cruceros Im

Los comentarios están cerrados.