Crucero de Presentación II Costa Fascinosa

Crucero de Presentación II Costa Fascinosa

Costa Fascinosa

Inaugurado hace muy poco tiempo el barco el barco Costa Fascinosa, perteneciente a la empresa naviera Costa Cruceros, se presenta la nueva presentación en un viaje maravilloso visitando varias ciudades del Mediterráneo.

Así, la propuesta de hoy es el Crucero de Presentación II Costa Fascinosa, un viaje de 6 días, desde 659 euros por persona con pensión completa, con fecha de partida prevista para el 6 de mayo de 2012.

Como su nombre lo indica este es un barco fascinante, guardando el carácter netamente italiano tanto en el diseño como en su elegante colorido y manteniendo además el estilo innovador que representa el Samsara Spa con exclusivos rituales orientales.

Dentro de las instalaciones y servicios que pueden disfrutarse a bordo del Costa Fascinosa, se encuentran elegantes bares, restaurantes con las mejores opciones de culinaria internacional, además del Teatro Bel Ami, con sus espectáculos magníficos, la divertida discoteca Babilón, además del Club Stargate, cine 4D y el Squok Club para menores.

El crucero se inicia en la ciudad italiana de Savona donde se permanecerá durante dos días para conocer sus bellezas, cultura, tradiciones y un poco de su historia, para partir luego hacia Grecia visitando la isla de Corfú, perteneciente a las Islas Jónicas situadas junto a la desembocadura del Adriático y en el corazón mismo del Mediterráneo.

La ciudad cuenta con un magnífico centro histórico donde es posible visitar por ejemplo el Palacio Real inglés y sus pequeños y pintorescos poblados.

Llegando a Kotor ciudad costera de Montenegro los viajeros podrán disfrutar de un sitio diferente y enigmático con una particular arquitectura en la que aún es posible ver en la arquitectura de sus edificios.

El crucero también visita la bella ciudad de Venecia, arte, elegancia y prestigio la distinguen, con su red de canales atravesados por casi 400 puentes, además de sus palacios y su famoso Gran Canal, la Basílica de San Marco y la Torre del Reloj, entre otras maravillas.

El Crucero de Presentación II Costa Fascinosa una posibilidad de disfrutar lo mejor de un viaje por el Mediterráneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *