Crucero de siete noches a bordo del Pullmantur Sovereign

Crucero de siete noches a bordo del Pullmantur Sovereign

Pullmantur Sovereign

La empresa Pullmantur propone para esta temporada el Crucero de siete noches a bordo del Pullmantur Sovereign, un barco magnifico que a pesar de sus años sigue brindando los mejores servicios a bordo con el compromiso de una estadía inolvidable para sus huéspedes.

Construido en los astilleros de Chantiers de l’Atlanqtique en Francia el Sovereing fue inaugurado en 1988, cuando pertenecía a la compañía Royal Carribbean, recorriendo un extenso itinerario hasta llegar a formar parte de la flota de Pullmantur. Elegante y con un brillo especial este buque sigue aún hoy conservando todo el glamour y la distinción de los mejores cruceros.

Amplitud y luminosidad pueden disfrutarse en todos los sectores del barco, sobre todo en sus cubiertas superiores donde además se encuentran sus dos piscinas y solariums, con interiores elegantes y un tradicional ambiente marinero gracias a la decoración en la que abundan los materiales nobles como la madera.

Pero más allá de su edad el legendario Sovereign volverá en esta temporada 2013 a ser el gran protagonistas de maravillosos viajes por el Mediterráneo, partiendo del puerto de Barcelona, lugar donde se encuentra posicionado desde hace algunos años.

El itinerario del Crucero de siete noches prevé escalas en los puertos de La Goulette en Túnez, Civitavecchia-Roma, Livorno-Florencia, Genova y Niza desembarcando nuevamente en el puerto de Barcelona.

Con precios asequibles esta propuesta es interesante para el público español en general y en especial para aquellos que se encuentran planificando su primer crucero ya que desde el servicio hasta las excursiones han sido diseñadas pensando en el público de habla hispana.

Disfrutar de los servicios a bordo y de un crucero con pensión completa que incluye excelentes propuestas gastronómicas y lugares magníficos como el gran Salón Rendez-Vous, donde se realizan shows, música en vivo en un ambiente divertido y elegante que recuerda los tradicionales cruceros de los años cincuenta.

Una animada discoteca y el famoso 360º Bar&Lounge, situado en el área más elevada del barco con vistas increíbles al océano, un espacio utilizada durante el día como sala panorámica y que se transforma en las noches en un ameno pub, lugar ideal para beber una copa admirando las estrellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *