Crucero del Ajedrez de Bilbao a Venecia

La empresa naviera MS Crucero ha lanzado una oferta imperdible. Se trata del Crucero del Ajedrez de Bilbao a Venecia que parte el 20 de septiembre el del Puerto de Bilbao.

El viaje se realiza a bordo del MS Ópera un magnífico barco que brinda a sus pasajeros todo el lujo y confort de un gran buque y el precio excelente que les permitirá a muchos realizar este viaje desde 190 euros es una oferta especial.

El viaje comienza embarcando en el puerto de Bilbao, previa visita al Museo Guggenheim y recorrida por la ciudad para conocer monumentos como la Catedral de Santiago y pasear por el Parque Europa.

El segundo día el barco zarpará rumbo a Gibraltar y en todo ese día de navegación será posible disfrutar de una diversidad de servicios a bordo como la piscina, gimnasio, deportes y todas las animaciones especialmente diseñadas para disfrutar de un viaje perfecto.

Llegando a Gibraltar, Reino Unido, en el tercer día de crucero será posible recorrer sitios encantadores y conocer esta cultura basada en el comercio y el turismo.

Luego de todo un día recorriendo Gibraltar el cuarto día será de navegación para arribar en el quinto día de crucero a la bella Cagliari, Cerdeña donde el sol y la playa le darán la bienvenida. Una isla para recorrer y disfrutar al máximo de sus históricos barrios, degustar sus exquisitos platos tradicionales y disfrutar del sol en sus bellas costas.

El próximo destino es el puerto de Dubrovnik un sitio increíble de la costa dálmata que impacta por sus bellos paisajes. Todo esto y mucho más será posible disfrutar durante todo el día para partir hacia Venecia, Italia la ciudad del arte.

En Venecia es posible disfrutar de sus bellos paisajes, restaurantes, monumentos y famosos canales, siendo el final de este crucero encantador.

Son ocho días y siete noches con sistema de Pensión Completa, no estando incluidos las tasas de embarque ni los traslados aéreos.

Foto Vía: ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *