Crucero del “Bel Canto”

Un crucero temático se caracteriza por alguna especialidad de la que gustan sus huéspedes existiendo diferentes opciones que hacen de un viaje tradicional algo diferente.

La empresa naviera Compagnie Du Ponant propone su Crucero del “Bel Canto” una oferta inigualable para disfrutar de bellos paisajes, ciudades increíbles y toda la diversión y buena música a bordo del L´Austral.

Se trata de 8 días desde 2770 euros, por persona con pensión completa zarpando del puerto de la bella ciudad de Venecia.

A bordo del elegante y lujoso L´Austral los pasajeros disfrutan de ambientes decorados con refinado estilo francés, sumado a un servicio 5 estrellas, compuesto por bares, restaurantes y terraza panorámica.

El Crucero del “Bel Canto” tiene fecha de salida programada para el 13 de julio de 2012 visitando la ciudad histórica de Sibenik , Croacia con atracciones como la Catedral de San Jaime, de estilo gótico y renacentista, declarada como Patrimonio Mundial de la Unesco, construida entre los siglos XV y XVI, además del Teatro de Sibenik que data de 1870 entre otros monumento que identifican a la ciudad.

En Croacia también se visitan la ciudad de Split, Capital de Dalmacia y la isla de Korcula a pocos kilómetros de la costa dálmata con monumentos como la Catedral de St. Marco y el Palacion Bishops construido en 1342 y que alberga hoy objetos y manuscritos y libros de obras croatas e italianos del Renacimiento.

Llegando a Kotor , podrá conocerse esta bonita ciudad costera de Montenegro que representa hoy un sitio turístico en pleno crecimiento,

Siguiendo luego hacia las ciudades de Hvar, ideal para los amantes de la arquitectura ya que podrán explorar un sin numero de monumentos de la ciudad como la catedral, el castillo y el monasterio franciscano entre otros y visitando también la ciudad de Pula, en el extremo norte del mar Adriatico, que fuera en el pasado dominada por los romanos dejando varias muestras de ese antiguo imperio como el Templo de Augusto dedicado a la diosa Roma y al emperador.

Un bello viaje el Crucero del “Bel Canto” ya se encuentra disponible para realizar las reservas y aprovechar esta excelente oferta.

Foto vía: TeamChallenge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *