Crucero del Cine

Una excelente propuesta para el próximo verano, el Crucero del Cine posee todos los ingredientes para transformarse en un viaje de lujo que quedará en el recuerdo de los viajeros que lo elijan para sus vacaciones.

Un crucero de lujo que ofrece la empresa naviera Compagnie Du Ponant y un viaje magnífico de 10 días a bordo del L´Austral, con salida programada para el 29 de agosto de 2012.

El elegante y lujoso navío L´Austral se destaca por su refinado diseño y su servicios 5 estrellas, con una atmósfera única colmada de detalles exquisitos que brindan bienestar y confort en cada una de sus instalaciones entre las que se destacan sus bares, restaurantes y terraza panorámica, para disfrutar de un crucero inigualable.

El Crucero del Cine partirá de la ciudad de Atenas, cuna de la civilización griega y una ciudad que cuenta su rica historia a cada paso a través de innumerables monumentos.

Entre las ciudades griegas que se visitarán se encuentran Nauplia , capital de Argólida una ciudad moderna y con un gran encanto que puede percibirse al pasear por sus calles admirando sus bonitos edificios con un cierto aire neolítico o al visitar alguna de sus fortalezas. Siguiendo luego hacia Gythion una ciudad construida en las laderas de la montaña Larysio con interesantes sitios para visitar como su museo arqueológico, el teatro antiguo y las cuevas Dyros.

Llegando a Zakynthos, los viajeros podrán disfrutar de un paisaje de montañas increíble que contrasta con fértiles y verdes llanuras. De costas escarpadas y rocosas en el norte y muy arenosas en el sur esta isla combina de forma agradable las tradiciones, el ambiente turístico y la vida tranquila.

También la isla de Parga ofrece atractivas propuestas entre la que se destacan su castillo medieval y sus pintorescas casas escalonadas que llegan hasta las magníficas playas que ofrecen un paraíso para el relax.

El crucero seguirá rumbo a Croacia haciendo un alto en Kotor, una bonita ciudad de la zona sur de Montenegro. Un lugar dedicado al turismo y una comarca cultural e histórica declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, con excelentes playas.

En Croacia se realizacón dos visitas imperdibles una a la ciudad de Dubrovnik que presenta un sitio dedicado al turismo y con un abanico de posibilidades para disfrutar y la ciudad de Split centro neurálgico de la costa dálmata con importantes sitios arqueológicos a los que se suman propuestas como el Parque Forestal y sus numerosas playas y calas.

El Crucero del Cine culmina su viaje recorriendo la bella ciudad de Venecia con sus bonitos paisajes, palacios y su enigmático entorno que la hace una ciudad romántica, elegante y llena de estilo.

Foto Vía: Wikipedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *