Crucero desde Ámsterdam a Bruselas

Un fascinante viaje atravesando el río Rin partiendo desde la hermosa Ámsterdam y visitando varios lugares igual de encantadores para llegar como puerto de destino final a  Bruselas.

Este crucero fluvial se realiza a bordo del crucero MS Switzerland y tiene una duración de 8 días y 7 noches, con sistema pensión completa y un itinerario por demás interesante.

El recorrido comienza visitando la bonita ciudad de Ámsterdam donde podrán apreciarse además de bellos edificios, variados monumentos y visitar alguno de los muchos museos que ofrece la ciudad.

Un sitio ideal también para quines gustas de hacer compras y sobre todo adquirir alguna joya entre las notables piezas que se pueden encontrar en las joyerías de la ciudad.

El barco parte hacia Rótterdam ciudad situada a orillas del río Mosa, con gran cantidad de atracciones esta es una ciudad para disfrutar y descubrir a cada paso, conociendo museos como el famoso Boijmans van Beuningen, donde pueden admirarse obras de arte que datan del siglo XIV.

Siguiendo el itinerario del viaje el barco zarpa hacia la ciudad de Gand, la capital de Flandes Oriental, un lugar increíble y fascinante con sus magníficas torres que nos muestran la iglesia Saint- Nicolas y también hacer una visita a la Catedral Saint Bavon con increíbles testimonios de la edad media.

También,  su antiguo puerto es muy pintoresco, con casas que se encuentran construidas en el muelle y recorriendo un poco más la ciudad puede conocerse el Castillo de los Condes, algunas abadías y varios edificios históricos.

Terminando el recorrido por Gand el crucero parte nuevamente dirigiéndose a Amberes, una bonita ciudad de Bélgica, de allí  irá hacia Bruselas la capital de Bélgica donde se pasará el resto de la jornada para luego finalizar el viaje desembarcando en el puerto de la ciudad.

Este es un crucero ideal para recién casados en viaje de bodas o para parejas que deseen festejar su aniversario de una manera totalmente diferente y muy romántica.

Foto Vía: Holanda por Descubrir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *