Crucero desde Heraklion

Sin lugar a dudas Grecia, Turquía e Italia poseen encantos especiales tanto por sus paisajes como por sus tradiciones y culturas que los hacen destinos elegidos por miles de viajeros cada año.

Asimismo, las empresas navieras ofrecen cruceros excelentes que se adaptan a todos los gustos y presupuestos visitando ciudades famosas como Atenas y Roma en un viaje a bordo de maravillosos barcos con los mejores servicios y atención de primer nivel.

Así, Costa Cruceros propone un viaje de 8 días, con pensión completa desde 849 euros a bordo del magnífico Costa Atlántica.

El Crucero desde Herklion partirá el 26 de octubre de 2012, luego de brindar a los viajeros la posibilidad de conocer esta ciudad griega que se distingue por sus excelente museos como el Museo Arqueológico, el de Heraklion y el Museo de Historia natural, que brindad exposiciones durante todo el año en forma conjunta con conciertos de música.

Otros destinos visitados en este crucero son la bella Santorini con sus espléndidas playas y paisajes variados, Esmirna (Turquía) una moderna metrópoli rodeada de colinas y con tesoros arqueológicos interesantes que se remontan al III milenio a.C. y por supuesto ciudades tradicionales griegas como Atenas con sus famosas ruinas y su cultura milenaria y Katakolón el pequeño puerto que permite el acceso para conocer la legendaria ciudad de Olimpia.

Los destinos en Italia son tan atractivos como los anteriores como la magnífica ciudad de Roma con sus históricos monumentos como el Coliseo, la fascinante Basílica de San Pedro, para culminar el crucero en Savona un importante centro comercial que es la puerta para visitar ciudades costeras ligurinas como Alassio, Loano, Varazze y Albissola, famosa por la elaboración de sus cerámicas.

Durante los días a bordo los huéspedes podrán disfrutar de los incomparables servicios del Costa Atlántica, con bares como La Dolce Vita y Madame Butterffly, restaurantes con gastronomía a nivel internacional como Tizziano o Wellness, además de lugares para el relax y la diversión como la discoteca Dante, el casino Fortuna y para el día el solarium, piscina y un excelente centro de bienestar y gimnasio con jacuzzis, salas de tratamientos, sauna y solarium UVA.

Un verdadero viaje de placer el Crucero desde Heraklion es la opción perfecta para descansar y disfrutar de momentos inolvidable.

Foto Vía: Cruceros Click 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *