Crucero Diet a bordo del Msc Preziosa

Crucero Diet  a bordo del Msc Preziosa

Entrenamiento a bordo del Msc Preziosa

Totalmente diferente a los tradicionales viajes el Crucero Diet a bordo del Msc Preziosa propone perder peso mientras se disfruta de una experiencia inolvidable recorriendo el Mediterráneo.

Asociados con Pierre Dukan, uno de los nutricionistas más famosos que existen hoy en el mundo la empresa Msc Cruceros ofrecerá a sus húespedes la posibilidad de bajar de peso y tonificar su cuerpo en un entorno totalmente diferente a bordo del Msc Preziosa.

El Crucero Diet partirá del puerto de Génova el próximo 19 de mayo y comenzará así un itinerario de siete noches recorriendo el Mediterráneo Occidental realizando escalas en los puertos italianos de Nápoles y Messina, siguiendo hacia Barcelona y culminando el viaje en Marsella, Francia.
A bordo viajaran especialista en la conocida Dieta Dukan desde nutricionistas hasta chefs, entrenadores personales y un médico que brindarán asesoramiento profesional y atención a los pasajeros durante todo el crucero.

Como obsequio de bienvenida los pasajeros recibirán productos Dukan Diet incluyendo por supuesto el libro que detalla esta forma de adelgazar que se ha hecho famosa en el mundo. Todos los pasajeros serán sometidos a una evaluación de salud previa y cada uno de ellos recibirá programas de entrenamiento deportivo personalizado y consejos de cómo seguir el plan para adelgazar y obtener excelentes resultados.
Asimismo, durante el crucero los huéspedes participarán de talleres que tratarán temas nutricionales y todos los aspectos técnicos para lograr una pérdida de peso exitosa, además de demostraciones culinarias y clases de cocina.

Los pasajeros disfrutarán de la amplia variedad de instalaciones del magnífico Msc Preziosa incluyendo su gran gimnasio que incluye un centro de spinning y maquinas de entrenamiento con tecnología de avanzada especializadas en musculación y cardio.

Antes de culminar el crucero y en una fiesta privada a bordo del Preziosa los pasajeros conocerán a Pierre Dukan, uno de los más famosos especialistas en conductas alimenticias que trabaja desde hace más de treinta años en estos temas y autor de diversas obras al respecto entre las que se incluye su best seller El libro de la dieta Dukan, con 2,5 millones de copias vendidas en todo el mundo.

El Crucero Diet incluye alojamiento a bordo del Msc Preziosa con régimen de Pensión Completa, desde 590 euros, con cóctel de bienvenida y noche de gala, acceso gratuito al gimnasio, piscinas, jacuzzi y a todos los servicios a bordo incluyendo restaurantes y casino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *