Crucero Disney Bahamas Navidad

Crucero Disney Bahamas Navidad

Personajes de Disney

Una Navidad diferente para chicos y grandes, esta es la propuesta de Disney Cruise Line para finalizar el 2012 con toda la magia y una excelente Nochevieja.

Se trata del maravilloso crucero de seis días desde 960 euros por persona en camarote doble, con Pensión Completa y viajando a bordo del pintoresco Disney Dream, una verdadera fiesta para los más pequeños.El Crucero Disney Bahamas Navidad partirá el 23 de diciembre de 2012 desde el puerto Cañaveral, en Estados Unidos para dirigirse rumbo a la bella isla de Nassau, capital de Bahamas bautizada con ese nombre por los españoles que desembarcaron allí. Un lugar paradisíaco que ofrece variadas actividades, playas maravillosas y la mejor gastronomía tanto tradicional de la isla como internacional.

El siguiente puerto a visitar será el de Castaway Cay una isla privada en las Bahamas, que reutiliza como un puerto exclusivo para la Disney Cruise Line y sus cruceros.

Cercana a la isla de Great Abaco y conocida en el pasado como Gorda Cay todo ha sido diseñado para brindar a los pasajeros momentos inolvidables de diversión y relax.

A bordo del Disney Dream, los niños podrán disfrutar de la compañía de sus mejores amigos y personajes favoritos, además de poder degustar menús especialmente creados para ellos, juegos y actividades variadas para que se diviertan mientras sus padres toman un merecido descanso.

Para los adultos las opciones son también variadas destacándose sus magníficos bares como el Bon Voyage, Pink Champagne y el 687 Sport Bar, entre otros, además de restaurantes de primer nivel como el Royal Palace, el Enchanted Garden y el Animator´s Palate.

A bordo también podrán disfrutar de espectáculos en el Teatro Walt Disney y de la sala de cine 3D.

Los más pequeños se divertirán a lo grande en el Disney’s Oceanner Club y el Disney’s Oceanner Lab, en tanto que los adolescentes encontrarán su espacio exclusivo en el Chill spa.

Una cena inolvidable se realizará para la Nochevieja y durante el día de Navidad todo será diversión y alegría.

Disfruta de este maravilloso Crucero Disney Bahamas Navidad especial para la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *