Crucero Disney Fantasy el nuevo barco de Diseny Cruise

Nuevo crucero Disney Fantasy

Crucero Disney Fantasy

La empresa de cruceros Diseny Cruise Line ha inaugurado un nuevo integrante de su flota el Disney Fantasy.

Se trata del cuarto barco que pasa a integrar la división cruceros de Diseny y también el segundo en sumarse a su flota en poco más de un año. Esta magnífica embarcación cuenta con capacidad para transportar cuatro mil pasajeros y es el gemelo del Disney Dream, inaugurado el pasado año.

Fue a finales de los años noventa cuando la empresa Walt Disney se inició en el negocio de los cruceros con dos barcos importantes el Disney Wonder y el Disney Magic, completando en el 2011 un avance nuevo para consolidarse en este sector del mercado de turismo, al fletar el Diseny Dream, una embarcación que se distingue por tener casi el doble de capacidad que los dos primeros barcos de la flota y aumentando ahora su oferta con el Diseny Fantasy.

La intensión de la empresa es volver a los años dorados de los cruceros, algo que expresó Karl Holz, presidente de Disney Cruise Line y por ello la apuesta es brindar servicios cada vez mejores, como el que ofrece el Diseny Fantasy con 1250 camarotes que cuenta con el mayor confort y sumándose a ello la decoración con motivos modernos que cuenta además con todos los elementos para que cada viaje se transforme en una experiencia inolvidable tanto para chicos como para grandes.

Este nuevo crucero cuenta además con cine y también un teatro donde se pondrán en escena dos nuevas obras musicales. Además, posee una magnífica zona de balneario, bares y varias cafeterías.

Ofrece también tres amplios comedores con capacidad para setecientas personas cada uno y varios restaurantes que posibilitan optar por una variada gastronomía de primer nivel.

Las atracciones acuáticas y los grandes espacios con piscina son otras de las propuestas de diversión y entretenimiento.

Este nuevo crucero tiene su base en Puerto Cañaveral, Florida y será desde allí su partida ofreciendo rutas alternativas por el Caribe, comenzando a operar el próximo 31 de marzo al realizar su viaje inaugural.

Los itinerarios que ofrece la empresa son de siete noches recorriendo el Caribe, realizando además algunas rutas especiales que se están diseñando para el próximo mes de noviembre de 2012 y se realizarán has el mes de abril de 2013, haciendo escala en puertos como San Juan de Puerto Rico y Santo Tomás.

De esta forma Disney Cruise Line amplía sus rutas habituales con la novedad que a partir de mayo de 2012 también ofrecerá salidas de los puertos de Nueva York, Miami y Galveston (Texas), siguiendo además con rutas por la costa oeste de Estados Unidos como Canadá y Alaska.

Asimismo, la empresa volverá con sus ofertas de salidas desde Barcelona (España) luego de un año sin cruceros por el Mediterráneo. Incluirá así ciudades como Italia, Francia, Grecia, Turquía, Malta y Croacia.

Diferentes alternativas que permitirán a mayor cantidad de viajeros disfrutar de los viajes mágicos en los cruceros de la empresa Disney Cruise Line.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *