Crucero Disney Magic renueva sus atracciones acuáticas

El Crucero Disney Magic renueva sus atracciones acuáticas para hacer más entretenida y divertida cada una de las propuestas de viaje para esta nueva temporada 2014.

Así y después de la remodelación realizada al crucero Disney Magic el acento se ha puesto en todo lo relacionado con las atracciones acuáticas a bordo, algo que podrán disfrutar los viajeros durante este verano, ya que sus principales piscinas la Mickey Pool y la Goofy Pool sustituyéndose ambas por otras alternativas pensadas especialmente para lo niños.

A partir de ahora los más pequeños no solo podrán disfrutar a pleno de las piscinas del Disney Magic sino también de otros entretenimientos que se suman al Goofy Pool, como un tobogán de once metros de altura y que se extiende desde la cubierta número trece hasta la diez con bajadas emocionantes.

Otra de las novedades es el AquaLab un área especial con atracciones para niños a partir de 3 años donde se han instalado piscinas, toboganes y hasta surtidores de agua en gran parte decorado con temas del Pato Donald y sus sobrinos.

También se ha abierto una zona llamada Quiet Cove Pool, con una piscina que ofrece distintos niveles y un bar que forma parte del área de relax y spa dedicado solo para los adultos.

Entre los viajes que los turistas podrán disfrutar esta temporada a bordo del Disney Magic se destacan el Crucero Disney Mediterráneo de 7 noches desde 189 euros con pensión completa y el Crucero Mediterráneo y Costa Azul también de 7 noches desde 1516 euros, partiendo del puerto de Barcelona con escalas en Villefranche (Francia), La Spezia (Italia), Civitavecchia (Roma), Nápoles (Italia).

Por último, la novedad para 2014 de Disney Magic, el Crucero Italia, Grecia y Turquía, un viaje de 9 noches, desde 1922 euros saliendo de Venecia y haciendo escalas en Katakolón (Grecia), El Pireo (Atenas), Kusadasi (Turquía), Rodas (Grecia) y Mykonos (Grecia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *