Crucero Disney Magic

Todos conocemos los famosos personajes de Disney que han formado parte de nuestras vidas cuando niños y ahora son también los ídolos de nuestros hijos.

La intención del Crucero Disney Magic es precisamente hacernos revivir nuestra infancia en el mágico ambiente de un crucero por el Mediterráneo, que ha sabido combinar la elegancia y belleza clásica con la modernidad traducida en instalaciones lujosas.

Este crucero temático ofrece servicios excelentes con camarotes espaciosos y confortables  diseñados especialmente pensando en la familia.

Sus instalaciones han sido pensadas para que puedan aprovecharlas  los pasajeros de todas las edades. Adultos, niños, jóvenes hallarán aquí un sitio para disfrutar a pleno mientras se navegan las aguas del Mediterráneo.

Niños y jóvenes podrán divertirse en los clubes juveniles, todos acondicionados especialmente con temáticas de Disney. En tanto que los adultos hallaran diversos servicios para pasarla bien, relajarse y disfrutar de un viaje maravilloso.

Gimnasio, spa y piscina son sólo algunas de las propuestas, pudiendo además participar y divertirse en el karaoke, asistir a todo tipo de espectáculos musicales ideados para todas las edades,  además de tentar la suerte en el bingo que se encuentra a bordo.

El crucero consta de 10 noches navegando por el Mediterráneo y visitando España, Malta, Italia y Francia. Partiendo del Puerto de la bella ciudad de Barcelona para conocer ciudades como La Valeta, Palermo, Sicilia y Nápoles, además de Roma, Florencia Córcega y en la bella Francia recorriendo Montecarlo, Niza y por supuesto una visita especial a Cannes.

El Disney Magic ha programado para el mes de junio de 2011 tres salidas para los días 8, 18 y 29, donde las familias podrán disfrutar a pleno del Mediterráneo y de la magia y alegría contagiantes de Disney.

Foto Vía: Con los hijos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *