Crucero Disney Wonder

Crucero Disney Wonder

Tema de los Estudios Pixar Animation

Famosos personajes de películas de los estudios Pixar Animation como Mr. Incredible, Jessie y Buzz Lightyear entre otros, realizarán cuatro viajes a bordo del Disney Gonder entre el 16 de septiembre y el 14 de octubre de 2012.

Se trata del Crucero Disney Wonder que propone viajes divertidos donde los pasajeros tendrán la posibilidad de interactuar con los personajes realizando una gran variedad de actividades especiales.

El Disney Wonder tendrá como puerto de partida el de la ciudad de Los Ángeles y entre los puertos que visitará durante su travesía se encuentran los de las ciudades de San Diego, Ensenada y México.

Será un crucero de siete noches con tarifas desde 632 euros por persona en cabina interior de lujo en ocupación doble.

Entre las actividades programadas los huéspedes podrán por ejemplo, conocer algo del proceso creativo de los personajes animados, gracias a las explicaciones que brindarán tanto artistas como productores de los filmes de Pixar.

También los pasajeros tendrá oportunidad de intervenir en un tour que los llevará en un fantástico viaje detrás del escenario para presenciar cómo fue la creación de “Brave”, el nuevo personaje de Pixar, incluyendo la exhibición de dibujos y maquetas.

Se realizará también una presentación de todos los filmes de los estudios Prixar en los teatros Buena Vista Theatre y el Walt Disney Theatre, a través de proyecciones en pantallas gigantes que se encuentran instaladas en el exterior o también en los televisores con que cuenta cada una de las cabinas.

Más de una docena de personajes intervendrán en fantásticas fiestas temáticas y los pasajeros recibirán una litografía conmemorativa especialmente creada por el co-director y escritor del libreto de Brave.

Asimismo, los viajes coinciden con el estreno en simultáneo de la nueva película de los estudios cinematográficos Prixar la  “Finding Nemo 3D,”  que también será transmitida en los teatros a bordo.

El Crucero Disney Wonder una propuesta de diversión y fantásticos destinos diseñados para disfrutarlos en familia durante las próximas vacaciones.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *