Crucero Egipto Fantástico

Para los amantes de los viajes a lugares exóticos nada mejor que un crucero visitando las milenarias y enigmáticas tierras de Egipto.

Una excelente oportunidad para realizar este viaje de ensueño es el Crucero Egipto Fantástico, que la empresa naviera Image Tours ha diseñado especialmente, con salidas a partir del 17 de septiembre y hasta el 17 de diciembre de 2011.

Se trata de un magnífico crucero de 8 días con aéreo incluido, desde 599 euros, partiendo desde El Cairo y visitando lugares de gran belleza como Edfú, Kom Ombo y Aswan.

El primer día de llegada a El Cairo el alojamiento será en un hotel de la ciudad para trasladarse hasta el barco y comenzar el crucero dentro del segundo día.

Durante la permanencia en la capital egipcia, puede contratarse con anterioridad la visita a las Pirámides de Guiza, una de las siete maravillas del mundo antiguo.

Ya en el segundo día el traslado desde El Cairo a Luxor para abordar el barco Reine Du Nile para comenzar el fantástico crucero visitando los templos de Carnal, Luxor, Valle de los Reyes,Templo de Hatshepsut, Colosos de Memnón, Templo de Edfú, Templo de Kom Ombo, Obelisco Inacabado y Alta Presa. Todas las excursiones pueden contratarse antes o durante el desarrollo del crucero según los deseos de cada pasajero.

En el precio se encuetran incluidas las tasas de embarque y seguros, además del alojamiento en el barco durante los días de crucero con pensión completa, como también las noches en El Cairo (alojamiento y desayuno) incluyéndose también los aéreos en clase turista.

Animaciones y espectáculos a bordo, discoteca y la utilización de todas las instalaciones comunes a bordo también se encuentran incluidas en el precio. No así los recargos especiales en caso de comidas especiales, bebidas en bares, restaurante y discoteca del barco, ni las excursiones que son facultativas.

Crucero Egipto Fantástico una excelente manera de conocer los misterios de esta enigmática cultura y un magnífico viaje de placer.

Foto Vía: Cactravel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *