Crucero Egipto Fantástico

Crucero Egipto

Barco Serenade

Viajar a Egipto es el sueño de muchos viajeros. Conocer esas tierras lejanas y colmadas de leyendas con una cultura y tradiciones que resultan sumamente interesantes de conocer y vivir como una experiencia diferente.

Ese sueño hoy puede hacerse realidad a través de las propuestas de viajes baratos  de la empresa Image Tours, como  su Crucero Egipto Fantástico que ofrece desde 619 euros por persona con pensión completa y aéreo incluido, un extraordinario viaje de 8 días visitando ciudades fantásticas como El Cairo, Luxor y Aswan.

Las fechas diagramadas son diversas a partir del 10 de marzo y hasta el 27 de octubre de 2012.

El precio incluye además dos excursiones abonando solo 135 euros por persona o el Pack opcional TI en el Cairo de 160 euros por persona y al realizar la escala en Aswan (Assouan) los pasajeros podrán realizar una visita a Abu Simbel.

Una vez realizado el viaje aéreo desde España a El Cairo está prevista una estancia en la capital egipcia que puede llevarse contratada desde España o puede contratarse como visita opcional y que incluye la visita a las Pirámides de Guiza.

El crucero pasará por Luxor, Esna, Edfú, Kom Ombo y Aswan, visitando el Templo de Karnak, Templo de Luxor, Valle de los Reyes, Templo de Hatshepsut, Colosos de Memnón, Templo de Edfú, Templo de Kom Ombo, Obelisco Inacabado y Alta Presa, para retornar a Aswan lugar desde donde se partirán nuevamente rumbo a ciudad El Cairo y de allí al aeropuerto para seguir por avión nuevamente a España.

Durante toda su estancia a bordo del Serenade  los pasajeros podrán disfrutar de todas las instalaciones y servicios que brinda, como animaciones muy interesantes, sus cinco cubiertas de lujo de la cuales una de ellas posee piscina, además del Lounge Bar, un excelente restaurante y también servicio de jacuzzi, spa y Solarium.

Un viaje completo que cubre las expectativas de los cruceristas más exigentes el Crucero Egipto Fantástico ya puede reservarse para vivir esa aventura inolvidable en tierras exótica.