Crucero Egipto Fantástico desde Luxor

Para los románticos que siempre están en la búsqueda de lugares nuevos y también para quienes son apasionados por la historia de las antiguas civilizaciones el Crucero Egipto Fantástico desde Luxor es el viaje ideal para realizar este año.

La empresa Image Tours, propone un viaje diferente a bordo del Reine du Nile un crucero pequeño y simple pero con todo el confort y la mejor atención para que sus huéspedes puedan disfrutar momentos maravillosos y con varias fechas de salida a partir del 21 de enero hasta el 24 de marzo de 2012.

La oferta es un crucero de 8 días desde 599 euros por persona con pensión completa zarpando del puerto de Luxor, con la posibilidad de contratar una estancia en la capital egipcia para visitar las Pirámides de Guiza, disponiendo del resto del día libre para recorrer la ciudad y adentrarse en una cultura diferente con la magia y el encanto de este lugar que además es cosmopolita y moderno.

El traslado desde El Cairo a Luxor se realiza vía aérea para abordar el barco y comenzar el crucero haciendo escala en los puertos de Esna, Edfu, Kom Ombo y Aswan.

Las excursiones en cada una de las ciudades visitadas son optativas y entre los lugares que pueden conocerse a través de ellas se encuentran el Templo de Karnak, el Luxor, Valle de los Reyes, Templo de Hatshepsut, Colosos de Memnón, Templo de Edfú, de Kom Ombo, Obelisco Inacabado y Alta Presa.

Estas excursiones pueden estar incluidas en el viaje o contratarse en destino optando así cada pasajero los lugares que desea conocer.

Dentro del precio mencionado no se encuentran los suplementos correspondientes a aéreos, excursiones y hoteles en El Cairo y la descripción del itinerario puede variar pero sin afectar el contenido del programa.

Un viaje inolvidable el Crucero Egipto Fantástico desde Luxor es la propuesta perfecta para quienes buscan un viaje exótico y con sitios increíbles para conocer.

Foto vía: Crcuero Click

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *