Crucero Egipto Fantástico


Visitar Egipto es el gran sueño de muchos viajeros y cruceristas. Una aventura maravillosa y un viaje al pasado a través de sus increíbles y famosas pirámides y de fascinantes ciudades como El Cairo.

Desde 599 euros ese sueño puede hacerse realidad a bordo del Reine du Nile, barco de la empresa naviera Image Tours, que lleva a sus pasajeros en un crucero increíble a través de diversas ciudades, donde podrán admirar monumentos, sitios históricos y vivir el día a día de una cultura diferente.

El viaje comienza con el vuelo que desde España lleva a los viajeros hasta El Cairo, donde podrán visitar las Pirámides, una de las siete maravillas del mundo antiguo, y la Esfinge de Guiza. Al día siguiente sigue viaje con un vuelo a Luxor para trasladarse al crucero. A partir de aquí se contará con el régimen de pensión completa a bordo y alojamiento.

Entre las ciudades visitadas se encuentran Aswain, Edfú, Kom Ombo y Aswan, con visitas al Templo de Karnak, Templo de Luxor y el del Valle de los Reyes entre otros exóticos lugares. Todas estas excursiones pueden llevarse incluidas al contratar el crucero o contratarlas en destino.

Son ocho días maravillosos que quedarán en el recuerdo de quienes decidan un viaje diferente, disfrutando no sólo de cada uno de los destinos sino también del viaje en sí mismo, donde los espectáculos, animaciones y fiestas serán sólo algunas de las diversiones de las que podrán gozar los pasajeros.

El paquete incluye el alojamiento durante los días de crucero como también las 3 ó noches en El Cairo, los vuelos en clase turista, tasas de embarque, carburante, aérea y traslados. También incluye espectáculos a bordo, utilización de todas las instalaciones como piscina y terrazas.

Los recargos por comidas especiales, bebidas en bares, discotecas y restaurante, como las propinas y las excursiones no se encuentran incluidas en la tarifa contratada.

Para los amantes de los cruceros exóticos esta es una oferta que no deben dejar pasar y una experiencia que resultará inolvidable.

Foto Vía: Absolut Egipto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *