Crucero El Danubio, un Viaje a través del Tiempo

La oferta de la empresa naviera Croise Europe es un viaje que propone conocer algunas ciudades de Austria, Hungría y Eslovaquia a través de su Crucero El Danubio, un Viaje a través del Tiempo.

Un crucero de 5 días a bordo del Ms Vivaldi, desde 451 euros por persona, con pensión completa, con salidas programadas desde el 7 de marzo y hasta el 26 de noviembre de 2012.

El Ms Vivaldi es un barco magnífico que se destaca por su elegante e íntimo ambiente, donde los viajeros disfrutarán de un excelente servicio compuesto de bar, restaurante, salón de baile, biblioteca, además de solarium y una gran terraza para admirar el mar y sus vistas maravillosas.

El embarque se realiza por la tarde en el puerto de la ciudad de Viena, con coctel de bienvenida y cena a bordo, partiendo por la noche hacia Budapest, donde se llega por la mañana y luego del desayuno existen excursiones optativas para recorrer la ciudad visitando lugares como la catedral St. Etienne.

Por la tarde el crucero  navega por las bonitas aguas del Danubio puediendo admirar sus importantes riquezas históricas.

Durante el tercer día de crucero una excursión guiada para conocer la ciudad de Budapest, milenaria y enigmática, con sus palacios barrocos y sus especiales establecimientos de baños turcos.

Por la noche una divertida y pintoresca Cena con “tema húngaro” seguido de una noche folclórica a bordo, saliendo a medianoche en dirección a Bratislava, Eslovaquia.

Durante la mañana y antes de llegar a Eslovaquia un desayuno reparador para comenzar con una sesión de gimnasia en el puente sol en compañía de la animadora del barco.

Luego del almuerzo se produce la llegada a Bratislava por la tarde, con una excursión opcional de la ciudad.

Dominada al norte por los Cárpatos y bañada por el Danubio, Bratislava ocupa una posición geográfica privilegiada. Una ciudad encantadora con un bello casco antiguo colmado de espléndidos palacios barrocos, iglesias y agradables plazas.

Ya finalizando el viaje y de regreso a Viena una elegante cena y Noche de Gala a bordo como broche final a este maravilloso Crucero El Danubio, un Viaje a través del Tiempo, una oferta excelente para aprovechar en distintas épocas del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *