Crucero El Valle del Duero

El encantador Valle del Duero es sin lugar a dudas unas de las más bellas zonas de Portugal. Ciudades como Oporto, Guimaraes y Braga son sólo algunas de las poblaciones que pueden visitarse en la región.

Tanta belleza no podía quedar ajena a ser ruta de cruceros y por ello la empresa naviera Croise Europe ha programado diversas salidas para el 2012 en una recorrida inolvidable por esta zona de verdes viñedos.

Con fechas programadas a partir del 29 Marzo y hasta el 7 de abril de 2012 y desde 539 euros, el Crucero El Valle del Duero partirá desde Oporto para realizar una travesía de 6 días a bordo del elegante MS Infante Don Henrique, un barco que se caracteriza por su ambiente íntimo, magnífico servicio y sus instalaciones perfectas que incluyen piscina, bar, restaurante, salon de baile, terraza exterior y solarium.

Cada día se visitarán ciudades como Oporto con opciones de realizar un paseo de noche y conocer la ciudad totalmente iluminada además de una excursión de día para visitar Lamego y allí el santuario de Nuestra Señora de los Remedios como también la catedral.

Regua, Pinhao y Oporto Antiguo también se encuentran dentro del itinerario del crucero con excursiones al Solar de Mateus en Vila Real, un bello caserón del siglo XVI que amplios jardines.

La región de Oporto Antiguo se descubre a través de la navegación que permite admirar sus famosos viñedos, que tienen la característica de ser plantados en forma de escaleras llegando hasta una altura de 700 metros.

Para conocer un poco más sobre los vinos de la zona,  nada mejor que la visita guiada a una de las más antiguas bodegas del vino de Oporto, donde además se incluye una degustación.

La visita a la ciudad de Guimaraes, permitirá a los viajeros conocer un poco más de esta ciudad medieval y sus monumentos siguiendo luego hacia Braga, una de las más bonitas ciudades portuguesas.

Dentro del precio mencionado no se encuentran incluídos tasas y seguros. El crucero es con Pensión Completa y dentro de la tarifa se incluye el uso de todos los espacios comunes, como también la Cena de Gala y la asistencia a todos los espectáculos realizados a bordo del barco.

Las bellezas del Duero esperan ansiosas a los viajeros que deseen disfrutar de sus bellos paisajes, la hospitalidad de su gente y sus excelentes vino, reserva el Crucero El Valle del Duero para el próximo 2012 y vive un viaje inolvidable.

Foto Vía: Easy Viajar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *