Crucero Elegante Elba

Crucero Elegante Elba

Palacio de Dresden Alemania

Los cruceros fluviales se destacan no solo por el magnífico servicio que brindan sino que permite recorrer diferentes lugares de Europa en viajes de 8 o más días y disfrutar de las tranquilas aguas de ríos famosos y emblemáticos como el Elba.

La empresa naviera Viking River Cruises es una de las marcas más reconocidas de este tipo de cruceros por Europa, distinguéndose por su elegancia y estilo propio, proporcionando la posibilidad a miles de pasajeros de acercarse a las grandes bellezas patrimoniales tanto europeas como de otros lugares del mundo como China y Rusia.

Con estas excelentes características ofrece diversas opciones de viajes como el Crucero Elegante Elba.

Se trata de un viaje de 8 días, desde 1399 euros por persona con pensión completa a bordo del magnífico Viking Fontane.

Las fechas programadas de viaje son a partir del 6 de mayo y hasta el 9 de Septiembre de 2012.

El Crucero Elegante Elba parte del puerto de la ciudad alemana de Magdeburgo con más de mil doscientos años de antigüedad posee una extensa y variada historia que es posible conocer a través de sus monumentos más emblemáticos como su monasterio, iglesias y su bella catedral, símbolo de la ciudad que ofrece gran variedad de entretenimientos.

Situada en la confluencia de los ríos Elba y Mulde la bonita ciudad de Dessau es otro de los sititos a visitar. Sus paisajes cautivan por su belleza donde se distinguen numerosos parques y elegantes palacios, al igual que Wittenberg, también situada a orillas del Elba y con una atrayente historia ligada a Lutero y a la trascendental Reforma Protestante.

La llegada a la vieja ciudad de Torgau brinda la posibilidad de visitar una antigua ciudad amurallada con sus imponentes casas de estilo renacentista y el Castillo Hartenfels donde hoy funciona el museo de armas históricas.

Dentro del itinerario también se visitan las ciudades de Meissen, poblado rústico y famoso por sus porcelanas hechas a mano y Dresden, con un fantástico casco histórico que vale la pena recorrer disfrutando de esta bella ciudad a la que se conocer como la Florencia del Elba.

Antes de finalizar el crucero y llegando a la República Checa los viajeros podrán conocer la ciudad de Litomerice, una de las más importantes y antiguas de este país y Melnik con su famoso castillo, enormes bodegas y los distintos estilos que muestran sus orígenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *