Los cruceros fluviales se destacan no solo por el magnífico servicio que brindan sino que permite recorrer diferentes lugares de Europa en viajes de 8 o más días y disfrutar de las tranquilas aguas de ríos famosos y emblemáticos como el Elba.
La empresa naviera Viking River Cruises es una de las marcas más reconocidas de este tipo de cruceros por Europa, distinguéndose por su elegancia y estilo propio, proporcionando la posibilidad a miles de pasajeros de acercarse a las grandes bellezas patrimoniales tanto europeas como de otros lugares del mundo como China y Rusia.
Con estas excelentes características ofrece diversas opciones de viajes como el Crucero Elegante Elba.
Se trata de un viaje de 8 días, desde 1399 euros por persona con pensión completa a bordo del magnífico Viking Fontane.
Las fechas programadas de viaje son a partir del 6 de mayo y hasta el 9 de Septiembre de 2012.
El Crucero Elegante Elba parte del puerto de la ciudad alemana de Magdeburgo con más de mil doscientos años de antigüedad posee una extensa y variada historia que es posible conocer a través de sus monumentos más emblemáticos como su monasterio, iglesias y su bella catedral, símbolo de la ciudad que ofrece gran variedad de entretenimientos.
Situada en la confluencia de los ríos Elba y Mulde la bonita ciudad de Dessau es otro de los sititos a visitar. Sus paisajes cautivan por su belleza donde se distinguen numerosos parques y elegantes palacios, al igual que Wittenberg, también situada a orillas del Elba y con una atrayente historia ligada a Lutero y a la trascendental Reforma Protestante.
La llegada a la vieja ciudad de Torgau brinda la posibilidad de visitar una antigua ciudad amurallada con sus imponentes casas de estilo renacentista y el Castillo Hartenfels donde hoy funciona el museo de armas históricas.
Dentro del itinerario también se visitan las ciudades de Meissen, poblado rústico y famoso por sus porcelanas hechas a mano y Dresden, con un fantástico casco histórico que vale la pena recorrer disfrutando de esta bella ciudad a la que se conocer como la Florencia del Elba.
Antes de finalizar el crucero y llegando a la República Checa los viajeros podrán conocer la ciudad de Litomerice, una de las más importantes y antiguas de este país y Melnik con su famoso castillo, enormes bodegas y los distintos estilos que muestran sus orígenes.
-
Crucero Amsterdam-Bruselas
-
Crucero por el río Myanmar
-
Crucero fluvial París- Normandía