Crucero en goleta por la Costa Turca

Para aquellos que buscan un viaje diferente y con algo de exótico el crucero en goleta por la Costa Turca es la opción adecuada.

Para ellos Politours River Cruises hace esta magnífica propuesta de viaje con salidas los días 1, 8,15 y 25 de octubre de 2011. Se trata de 8 días y 7 noches desde 1.045 euros con aéreo incluido.

La particularidad de este crucero son sus barcos, ya que se trata de moto-veleros que cuentan con hasta 8 cabinas dobles, con WC y ducha privada. También posee un salón interior, equipo de música y agua caliente y las comidas se realizan al aire libre en cubierta.

Partiendo de Madrid o Barcelona según el caso el vuelo llevará a los cruceristas hasta Antalya y de allí hacia el barco ya sea en el puerto de ésta ciudad o de Kemer.

El primer destino es la antigua ciudad de Olimpos, ubicada en la parte sur de monte Tahtali, donde es posible visitar por ejemplo, las murallas y torres que rodean la bahía construidas en la Edad Media además de su teatro.

El crucero continúa con dirección a Gökkaya realizando visitas a diferentes sitios emblemáticos como Myra donde es posible conocer las tumbas lícias talladas en roca, el tratro romano y también la antigua Basílica de Demre.

Siguiendo con la programación del viaje el barco atraviesa la Costa Turquesa pasando por la isla de Kekova, pudiendo contemplar junto a ella las ruinas que pertenecieron a la ciudad Apollonia que están parcialmente sumergidas.

Siguiendo rumbo a Ücagizlar el crucero toma rumbo nuevamente hacia la isla de Kekova y de allí, luego de pernoctar el crucero seguirá rumbo a la bahía de la isla de Ceneviz y hacia la ciudad de Phaselis, con excursión opcional para conocer las ruinas de la ciudad y el acueducto romano.

Llegado ya el octavo día de viaje y de regreso al punto de partida se desembarca temprano para el posterior traslado de los pasajeros al aeropuerto de Antalya donde abordarán el vuelo de retorno a Estambul y de allí la conexión a Madrid o Barcelona.

El precio mencionado para este excelente crucero con régimen de pensión completa, incluye los aéreos en vuelo regular Madrid-Barcelona/Estambul/Madrid-Barcelona.

Además se incluye el respectivo vuelo local hacia Estambul/Antalya/Estambul y los traslados aeropuerto-puerto-aeropuerto, el seguro de viaje y toda la documentación del destino.

Foto Vía: Grecotour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *