Crucero EnoGastronómico, “Encuentro entre el Este y Oeste”

Los cruceros temáticos siguen creciendo en las preferencias del público que opta por una forma diferente de viajar y de disfrutar los días a bordo.

La empresa naviera MSC Cruceros ofrece así un Crucero EnoGastronómico al que le ha dado el nombre de “Encuentro entre el Este y Oeste”.

Se trata de un viaje de 8 días, con régimen de Pensión Completa, a bordo del elegante MSC Magnífica con un itinerario de viaje que parte desde la bella ciudad de Venecia visitando lugares magníficos que permiten a los cruceristas disfrutar de Grecia, Croacia  y Turquía.

La fecha de salida es el 5 de noviembre de 2011 con una oferta magnífica desde 650 euros, teniendo la posibilidad el primer día de recorrer la bella Venecia, ciudad de arte y elegancia que se refleja en sus palacios, puentes y en su famosa plaza considerada una de las de mayor belleza de Italia.

El crucero parte luego hacia Bari, con su arquitectura tan peculiar reflejada en iglesias, palacios y monumentales portales.

Siguiendo hacia Grecia y ya en el tercer día de viaje el MSC Magnífica llega al pequeño y pintoresco puerto de Katakolón, Grecia desde donde es posible llegar a la antigua ciudad de Olimpia lugar donde nacieron los Juegos Olímpicos.

En el cuarto día de navegación el destino es Turquía para recorrer Esmirna una ciudad que se ha hecho importante gracias a su puerto, además es posible visitar aquí su importante Museo Arqueológico.

El crucero sigue luego hacia Estambul, una ciudad maravillosa con infinidad de sitios para visitar, museos, monumentos, mezquitas y tiendas, son sólo algunas opciones. Una ciudad fascinante que vale la pena conocer antes de partir hacia la encantadora y pintoresca ciudad de Dubrovnik, Croacia, último puerto del crucero antes de retornar a Venecia.

Durante el viaje los pasajeros podrán disfrutar de las delicias culinarias que brinda este crucero gastronómico, donde se incluyen catas, degustaciones y la preparación de recetas en directo por prestigiosos chefs de cocina.

Un crucero perfecto y una experiencia inolvidable para los aficionados gourmets que combinan los bellos paisajes con lo mejor de la gastronomía a bordo.

Foto Vía: Cruceros Turísticos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *