Crucero Entre Samba y Tango

Samba y tango dos estilos de baile totalmente diferentes, uno alegre, contagiante y el otro melancólico y sensual,  pero ambos forman parte de la tradición de dos países que vale la pena conocer y disfrutar.

Pensando en esto Costa Cruceros ha diseñado el Crucero Entre Samba y Tango un recorrido que lleva a los viajeros a ciudades de gran encanto y con tradiciones pintorescas muy arraigadas.

A bordo del Costa Fortuna y desde 959 euros, este magnífico crucero de 10 días tiene programadas diferentes salidas a partir del 4 de enero de 2012.

Dentro del precio mencionado no se incluyen tasas de embarque, seguros, ni vuelos y traslados, pudiendo estos últimos ser incluidos con el pago adicional correspondiente y bajo petición de cada pasajero al contratar el viaje.

En la tarifa se encuentran incluidos el alojamiento durante los días de crucero, con sistema de pensión completa, excepto comidas especiales y bebidas. Teniendo acceso a todas las instalaciones y servicios del barco como piscina, solarium, sala de fiestas, discoteca y teatro. También se incluyen las animaciones y espectáculos a bordo, cóctel de bienvenida y cena de gala con menú especial.

La salida del crucero se realiza desde el Puerto de la ciudad brasileña de Santos, San Pablo. Una antigua ciudad fundada en 1535 cercana a la ciudad de San Pablo, fue uno de los primeros asentamientos portugueses en Brasil. Su puerto está considerado uno de los mayores de Latinoamérica y se trata de una ciudad con playas extensas que recibe visitantes tanto del exterior como de otros estados brasileños durante todo el año.

En Brasil también se visitan las ciudades de Río de Janeiro, carismática y alegre por naturaleza, los cariocas, como se les llama a los habitantes de Río son personas amables que están acostumbradas a recibir a los turistas y viven en gran medida de la explotación de este sector. Su famoso Cristo Redentor, sus playas colmadas durante todo el año, hoteles internacionales, restaurantes y gran cantidad de comercios hacen de ella un sitio atractivo y encantador.

Sobre la costa de Santa Catarina la ciudad de Imbituba es un paraíso de aguas transparentes y olas perfectas que atraen a gran cantidad de surfistas y también quienes gustan del avistamiento de ballenas, que llegan cada año a sus costas a dar a luz a sus crías.

Y Porto Belo llamada antiguamente como la Nueva Ericeira, una ciudad de pescadores y artesanos que realizan desde redes hasta cestas y remos, cerámicas, pinturas y bellas esculturas de madera además de hermosas réplicas en miniatura sobre todo de naves.

Al llegar a Buenos Aires, Argentina, el viajero hallará una ciudad bella y de gran tradición cultural, donde llegaron  inmigrantes europeos y cada uno de ellos aportó algo de sus tradiciones y cultura trasformando a Buenos Aires en una sociedad cosmopolita y con un gran fervor popular.

Conocida como “La ciudad que nunca duerme” posee de todo y para todos los gustos con barrios típicos y pintorescos como La Boca con su tradicional calle Caminito, donde artesanos y artistas diversos representan por ejemplo su baile más tradicional “el tango” o San Telmo con sus típicas tiendas de antigüedades, sus típicos cafés y restaurantes y un poco más en las afueras de la ciudad lugares donde el río es el protagonista como sucede en las Islas del Delta.

Y de Buenos Aires el Costa Fortuna llega también a la maravillosa ciudad de Punta del Este, Uuguay, país vecino de Argentina que se caracteriza por tener un pueblo hospitalario y encantador. Punta del Este es además, una famosa zona balnearia con playas magníficas como la Mansa y la playa Brava.

Punto de encuentro obligado del Jet Set y capital de la vida nocturna. Elegancia, moda, ricos y famosos se dan cita allí todos los años para diversos eventos y fiestas que cuentan con el mayor glamour. Aquí es posible disfrutar de refinados restaurantes, discotecas hacen de Punta del Este el destino rico y exclusivo de Uruguay.

Un maravilloso viaje que ofrece al viajero la posibilidad de conocer culturas y tradiciones diferentes y disfrutar del encanto de cada una de ellas.

Foto Vía:  Xyocruceros

Los comentarios están cerrados.