Crucero Escapada a Jamaica

A partir del 16 de enero de 2012 es posible disfrutar de un increíble viaje especialmente diseñado por la empresa naviera Royal Caribbean para los amantes de la naturaleza y del sabor tropical de sitios como Jamaica y Haití.

A bordo del Liberty of the Seas, la propuesta del Crucero Escapada a Jamaica es pasar seis inolvidables días desde 189 euros por persona, con sistema de Pensión Completa.

Un crucero fantástico que dará comienzo en Fort Lauderdale, una pequeña comunidad situada al sur de Florida y que se destaca por recibir cada año más de un millón de visitantes.

Una hermosa ciudad que se asemeja a un jardín al aire libre, rodeada de canales, fuentes y juegos acuáticos, conocida también como la Venecia Americana.

Luego de un día entero de navegación disfrutando de los servicios y placeres que ofrece el Liberty of de Seas, se arribará al puerto de Labadee, en Haití, donde los viajeros vivirán experiencias inolvidables.

Un sitio rodeado por montañas, este paraíso privado de Royal Caribbean ofrece bellas playas y actividades magníficas, donde puede disfrutarse por ejemplo del espectacular Parque de Aqua para niños y cientos de exóticos sitios para recorrer y disfrutar de la naturaleza a pleno.

El último destino es Falmouth, capital de la región de Trelawny, un sitio que en la antigüedad fuera uno de los puertos más frecuentados tanto turística como comercialmente.

En el lugar es posible visitar lugares históricos tales como el Centro Histórico y Comercial Albert George que data de 1895, la casa de John Tharp, un mercante de esclavos la St Peters Anglican Church iglesia construida en 1795. También aquí se encuentra el museo más antiguo que existe en el Caribe una visita obligada para quienes arriban al lugar.

El Crucero Escapada a Jamaica es ideal tanto para hacer en familia como para aquellas parejas que están planeando un viaje romántico con el marco de paisajes fantásticos.

Foto Vía: El Titanic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *