Crucero Escapada a los Cenotes

Crucero Escapada a los Cenotes

Liberty of de Seas

Hoy en Living Cruceros presentamos  una magnífica oferta que propone la compañía naviera Royal Caribbean, ideal para conocer las bonitas tierras mexicanas.

Se trata del Crucero Escapada a los Cenotes, un magnífico viaje con fechas de salida programadas para el 15, 29 de noviembre y 13 de diciembre de 2012, una excelente forma de terminar el año visitando México.

El crucero se realizará a bordo del Liberty of the Seas, con Pensión Completa y desde 155 euros por persona.

Zarpando de la pequeña ciudad de Fort Lauderdale, Estados Unidos, al sur de Florida los viajeros tendrán la posibilidad de recorrer este magnífico centro urbano y comercial, disfrutando de un entorno maravilloso que lo ha transformado en un gran jardín al aire libre, donde es posible divertirse en los juegos acuáticos y conocer sus espléndidas obras de arte contemporáneo y bonitas fuentes.

Dejando atrás Fort Lauderdale y luego de una jornada íntegra de navegación el Liberty of the Seas llegará a Cozumel, la isla mexicana que posee mayor densidad de población y una de las zonas turísticas más importantes y conocidas del mundo, visitada cada año por miles de turistas que llegan a estas tierras para disfrutar de sus excelentes playas y su patrimonio arqueológico increíble que muestra la historia antigua del país.

En Cozumel los visitantes podrán además conocer San Gervasio, un importante destino de peregrinación en el pasado íntegramente dedicado a la diosa de la fertilidad, donde es posible acercarse a sus ruinas y recorrer sus más de cuatro hectáreas de exuberante vegetación.

Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de los excelentes servicios a bordo del Liberty of the Seas, donde se destaca el nuevo Flor Rider, un increíble simulador de surf, el parque acuático H2O Zone, además de sus bares y restaurantes que ofrecen gastronomía internacional.

Durante el día las actividades son variadas desde tomar sol y disfrutar de la piscina, hacer patinaje sobre hielo, escalada y minigolf.

Por la noche asistir a un espectáculo en el Teatro Platinum, la discoteca Viking Crown Lounge o probar suerte en el fantástico Casino Royale.

Una oferta tentadora el Crucero Escapada a los Cenotes para conocer las bellezas de Cozumel y disfrutando del mejor servicio a bordo del Liberty of the Seas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *