Crucero Escapada al Norte I Royal Caribbean

Los cruceros para el próximo año de 2012 sorprenden con sus ofertas increíbles. Excelente viajes con diferentes opciones de destinos y estadías que van desde seis días hasta cruceros de casi un mes de duración explorando tierras lejanas.

La propuesta de hoy viene de la mano de la empresa Royal Caribbean que ha diseñado un viaje de seis días magnífico con salida prevista para el 7 de mayo de 2012, desde 148 euros y al que han llamado Crucero Escapada al Norte I.

A bordo del Vision of the Seas, un barco perfecto para familias teniendo en cuenta que posee excelentes instalaciones, amplias y confortables y del mejor club de menores a bordo, el Adventura Ocean Club y también el Teen Center.

Durante el viaje es posible disfrutar de sus variados bares, restaurantes, casino, discoteca, piscina, solarium y minigolf entre otros servicios de primera calidad.

En la tarifa indicada no se encuentran incluidas tasas de embarque, seguros ni traslados. Con régimen de Pensión completa los pasajeros gozarán de alojamiento durante todos los días de crucero y disfrutarán desde la cena de la primera noche hasta el desayuno del último día de viaje. Teniendo acceso a todas las instalaciones y eventos a bordo incluyendo el cóctel de bienvenida y la cena de gala con menú especial.

Este maravilloso crucero parte del puerto de la ciudad noruega de Oslo, donde es posible visitar por ejemplo, la famosa rampa de esquí, que fuera sede de los juegos olímpicos del año 52, el museo de esquí en Holmenkollen, el Castillos Akershus, además de museos como el de Kon-Tiki en Bygdoy, el de Munich en Toyen y el museo marítimo noruego incluyendo una recorrida por el museo de embarcaciones vikingas.

También, el crucero visita la ciudad de Bruselas arribando al Puerto de Zeebrugge, una pintoresca red de canales y campos donde se distinguen sus molinos de viento. Este puerto que sirve entrada a la histórica ciudad de Bruselas llevará a los pasajeros a conocer una ciudad cosmopolita y muy diferente. Considerada la capital de la Unión Europea, es sede de organismos como la Comisión Europea, el Parlamento Europeo, además de su famosa Grand Place.

Y por último destino se llegará a la bella Amsterdam, Holanda. Una ciudad que recibe viajeros de todo el mundo que desean conocer y disfrutar de esta ciudad espléndida, colmada de cultura, historia y también mucha diversión, además de admirar las obras arquitectónicas y sus famosos museos de arte, como el de Van Gogh.

Un viaje perfecto antes de las vacaciones o quizás las vacaciones que siempre se han soñado, cada viajero elegirá el motivo.

Foto Vía: Blogs de la Gente

Los comentarios están cerrados.