Crucero Escapada Atlántico II

Crucero Escapada Atlántico II

Parque de Castrelos en Vigo

Una escapada de cuatro días para disfrutar los primeros calores del verano que se aproxima, visitando Valencia, Lisboa y Vigo y aprovechando una estupenda oferta de la empresa naviera Ibero Cruceros.

Se trata del Crucero Escapada Atlántico II, un maravilloso viaje desde 90 euros por persona, con pensión completa y con fecha de salida programada para el próximo 9 de mayo a bordo del Grand Mistral.

Nada mejor para relajarse y descansar que aprovechar esta oferta increíble, disfrutando de los excelentes servicios que ofrece el Grand Mistral, desde sus pintorescos bares hasta sus restaurantes de cocina internacional, además de vivir noches inolvidable bailando en la discoteca hasta el amanecer o probando suerte en el Casino San Remo.

Quienes deseen contratar una suite a bordo del crucero, tendrán acceso a servicios exclusivos, como una botella de cava, fruta y canapés en el camarote, artículos de aseo y accesorios totalmente exclusivos, además de utilización gratuita del sauna, baño turco y la zona de relax, incluyendo cena en el restaurante Formentor con menú especial y descuentos en los tratamiento en el spa y el salón de belleza.

El Grand Mistral partirá del puerto de Valencia por la tarde, teniendo así la posibilidad de visitar la ciudad rica en monumentos y espacios arquitectónicos increíbles y su mayor obra que refleja toda la modernidad como es la Ciudad de las Artes y de las Ciencias.

Luego de una jornada entera de navegación disfrutando de todos los magníficos servicios a bordo del Grand Mistral, el crucero arribará a la ciudad de Lisboa, capital de Portugal. Una maravillosa ciudad llena de encanto y lugares increíbles para recorrer, además de disfrutar de su entorno natural y su excelente gastronomía tradicional.

La última de las ciudades a visitar es Vigo un destino perfecto para quienes disfrutan de los paisajes rurales y de las extensas áreas verdes. Sus famosas Islas Cies situadas a la entrada de la Ría de Vigo, además de su Parque de Castrelos el más grande de la ciudad y donde puede visitarse el Museo Quiñones de León, un fantástico auditorio al aire libre donde es posible asistir a conciertos y diversas actividades culturales.

Una oferta imperdible y un merecido descanso de cuatro días disfrutando del Crucero Escapada Atlántico II.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *