Crucero Escapada Atlántico II

Una escapada antes de las vacaciones de verano puede resultar una propuesta perfecta para tomarse un descanso y relajarse y para ello, nada mejor que aprovechar las excelentes ofertas de mini-cruceros de la empresa naviera Ibero Cruceros.

Un viaje maravilloso el Crucero Escapada Atlántico II, es una propuesta de 4 días, partiendo el 9 de mayo de 2012, disfrutando al máximo a bordo del Grand Mistral, desde 90 euros por persona con pensión completa.

Moderno y espacioso el Grand Mistral tiene todo para ofrecer a sus huéspedes, desde una magnífica decoración, amplios espacios acogedores y servicios de primer nivel tanto en bares, como en restaurantes.

Durante el crucero los viajeros disfrutarán de espectáculos en el Teatro Ibiza, una noche para tentar la suerte en el Casino San Remo para relajarse durante el día disfrutando un día de piscina y descanso en el solarium con vista al mar.

Y para quienes contraten el servicio VIP las opciones son variadas en sus exclusivas suites, con detalles de accesorios exclusivos, bombones o canapés a diario, utilización gratuita de sauna, baño turco y zona de relax, además de menú especial en el restaurante Formentor y Cava gratis en la Cena de Gala.

El crucero parte del puerto de la bella ciudad de Valencia, con su magnífico patrimonio histórico y artístico, su casco viejo y monumentos como la Catedral valenciana una de las más bellas obras de arquitectura, son solo algunos de los sitios para recorrer y disfrutar, en una ciudad que lo tiene todo para una estadía inolvidable.

Llegando a Lisboa, capital de Portugal, los viajeros podrán disfrutar de una belleza natural y arquitectónica sin igual que se suma a la hospitalidad de su gente. Algunos de sus lugares más encantadores son el Barrio de Alfama, El Barrio Alto y el Chillado, además de su famoso Castillo de San Jorge dominando la ciudad desde lo alto y la Torre de Belem, o el Mosteiro Dos Jerónimos.

Retornando a España el crucero arriba al puerto de Vigo una maravillosa ciudad que encanta a los visitantes con sus hermosos paisajes e increíbles zonas verdes.

Situada en la ría del mismo nombre Vigo es un sitio realmente maravilloso con sus famosas Islas Cies, principal destino turístico de la región, con playas como la de Rodas, el Monte do Castro y su espectacular casco antiguo donde funciona el Mercado da Pedra y el Monte de la Guía con su célebre ermita.

Un viaje maravilloso y una oferta muy tentadora para descansar por unos días y disfrutar de lo mejor del Crucero Escapada Atlántico II.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *