Crucero Escapada Báltica I

El Crucero Escapada Báltica I es una propuesta irresistible de la empresa naviera Royal Caribbean para el próximo año.

Este magnífico crucero ha sido diseñado para disfrutar de 5 días a bordo del Vision of the Seas, desde 313 euros por persona, con pensión completa y su fecha de salida se ha programado para el 21 de junio de 2012.

Un excelente viaje para disfrutar los encantos de un barco elegante y confortable como es el Vision of de Seas, con piscina, zona de relax, gimnasio, lugares para la práctica de deportes, además de variados espectáculos y animaciones. Es el crucero ideal para relajarse y hacer nuevas amistades, compartir una excelente cena o simplemente optar por un relajante masaje en el spa.

Las ciudades visitadas hacen también al encanto de este crucero inolvidable, entre ellas Estocolmo, Suecia, tierra donde habitaron los legendarios navegantes del norte, los vikingos, con sitios espléndidos como los jardines de Djurgården, además de sus palacetes en el centro histórico donde también es posible visitar el Palacio Real y la bella mansión de Drottninghol, residencia real sobre el lago Maeleren.

En Estonia la ciudad de Tallin brinda a los viajeros la posibilidad de conocer una ciudad que se dice tiene dos caras, la ciudad alta lugar de residencia de los nobles y la ciudad antigua o baja donde se encontraban los mercados.

Un centro histórico rico en historia y arquitectura excelente. Los amantes del arte podrán disfrutar de una recorrida por sus famosas galerías de arte o disfrutar alguno de los espectáculos en sus teatros al aire libre

Llegando a San Petersburgo, Rusia y antes de retornar al puerto de partida en Estocolmo, los cruceristas tendrán la posibilidad de conocer esta increíble ciudad rusa con visitas a lugares emblemáticos y edificios famosos, desde la Fortaleza de Pedro y Pablo hasta el Palacio de Invierno.

En el itinerario de la recorrida por San Petesburgo se visita la residencia de Pedro el Grande y el Palacio de Catalina en Pushkin, además de realizar un delicioso paseo a bordo de una embarcación que hará un recorrido a lo largo de los canales de la ciudad, visitando también el Palacio Yussupov.

Un excelente crucero que puede reservarse desde ahora para no perder la posibilidad de aprovechar esta excelente oferta de Royal Caribbean y realizar un viaje de ensueño.

Foto Vía: Jorge-gonzalez-reymond

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *