Crucero Escapada Báltica II

 

Para el comienzo de la próxima temporada de verano europea las empresas navieras ya han preparado sus ofertas de viajes a destinos de diversas partes del mundo.

Royal Caribbean ha hecho lo propio y entre las mejores propuestas se encuentran por ejemplo el Crucero Escapada Báltica II, un viaje de seis días desde 375 euros, por persona y con pensión completa a bordo del Vision of the Seas.

La fecha de partida es el 25 de junio de 2012 desde el puerto de Estocolmo, Suecia, tierra de los famosos vikingos. Una ciudad que se extiende entre el lago Laelaren y el Mar Báltico y que cuenta con unas catorce islas que se comunican entre sí a través de cuarenta puentes.

Sus encantos es posible admirarlos en la ciudad medieval llamada Gamla Stan, con sus pequeñas tiendas y una bonita plaza en el centro.

Durante el recorrido por la ciudad es posible contemplar edificios magníficos como sus palacios en el centro histórico y la residencia real que se encuentra sobre el lago Maeleren.

Siguiendo con el itinerario diseñado la próxima ciudad es la de Helsinki en Finlandia, donde la particularidad es el hecho que es precisamente en el puerto donde se encuentra esta ciudad que se destaca por su arquitectura casi futurista.

Su medio millón de habitantes lo transforman un sitio con una excelente calidad de vida. Las visitas que pueden realizarse aquí llevarán a los viajeros a conocer la ciudad de Porvoo, segunda más antigua de Finlandia, además de Tuusula y Järvenpää.

La llegada a San Petersburgo, Rusia impacta por su grandeza, edificios y monumentos desde la Fortaleza de Pedro y Pablo hasta el Palacio de Invierno, visitando por ejemplo la residencia de Pedro el Grande y también el Palacio de Catalina en Pushkin o el Palacio Yussupov.

Como el crucero permanecerá dos días en San Petersburgo los viajeros tendrán la posibilidad de asistir a un espectáculo de ballet clásico o de bailes típicos, además de recorrer otros lugares magníficos donde la idea de la grandeza y lo exuberante se refleja en cada construcción, como la Catedral de San Isaac, con 101 metros de altura, columnas de granito rojo y su capacidad para unas doce mil personas.

Todos estos destinos son realmente increíbles, pero también lo es el hecho de disfrutar los servicios a bordo del Vision of the Seas, un barco magnífico con excelentes instalaciones y uno de los mejores clubes de menores el Adventure Ocean.

Dentro de los servicios que se ofrecen se encuentran diversos bares como el Schooner y el Champagne Bar, además de restaurantes como el Aquarius y el Windjammer (buffet).

Para distraerse y pasarla genial a bordo el Teatro Masquerade, la discoteca Viking Crown Lounge y por supuesto para quienes desean probar suerte el Casino Royale.

Durante el día un tarde en el solarium disfrutando del entorno marino o para los amantes del deporte un juego en el minigolf.

Un viaje perfecto el Crucero Escapada Báltica II ya está disponible para realizar la reserva y a comienzos del verano disfrutar de esta propuesta inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *