Crucero Escapada de Hamburgo a Southampton

Crucero Escapada de Hamburgo a Southampton

Barco Queen Mary 2

Una escapada de fin de semana disfrutando del Crucero Escapada de Hamburgo a Southampton, es una excelente opción para disfrutar del verano.

La oferta increíble es de la empresa naviera Cunard y se trata de un crucero de 3 días, desde 251 euros por persona, con Pensión Completa y viajando a bordo del magnífico Queen Mary 2.

La fecha de salida es el 19 de agosto de 2012 del Puerto de la ciudad de Hamburgo, Alemania, la segunda en tamaño después de Berlín, su estratégica situación geográfica la ha hecho una importante urbe destinada al comercio y que en la Edad Media formó parte de la Hansa, controlando todo el comercio del Mar del Norte, siendo en la actualidad el segundo puerto del país con mayor tráfico de Europa.

Los viajeros podrán conocer maravilloso lugares  entre ellos el Jardín Botánico de Hamburgo, un área verde de 25 hectáreas ubicada en plena ciudad, además de la Iglesia de Santa María, la Iglesia de San Mateo, uno de los templos evangélicos de mayor importancia de la ciudad, además del monumento conmemorativo a Otto von Bismarck, primer ministro del Reino de Prusia y la pintoresca galería de Alster Arkaden que bordea el río Alster y recuerda por su entorno a la bella ciudad italiana de Venecia, donde es posible visitar una gran cantidad de tiendas comerciales, cafeterías y restaurantes.

Ya en la ciudad de Southampton, Inglaterra los viajeros conocerán un sitio magnífico y con una rica historia marítima, con una gran oferta de restaurantes y lugares para visitar como el Museo marítimo donde puede recrearse la historia del famoso Titanic.

A bordo del Queen Mary 2 los servicios y propuestas de actividades son importantes y del mejor nivel, desde sus bares como el Goleen Lion Pub y el Commodore Clube hasta sus excelentes restaurantes entre los que se destacan el Britannia, Princess Grill y el Queens Grill entre otros, además de opciones de asistir al teatro, probar suerte en el Casino Empire o entretenerse en el The Fairways, un increíble simulador de golf.

Un viaje de pocos días pero con todo lo necesario para disfrutar y vivir a pleno, el Crucero Escapada de Hamburgo a Southampton, es una oferta difícil de dejar pasar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *