Crucero Escapada de Invierno

Crucero Escapada de Invierno

Queen Victoria

La empresa naviera Cunard propone para el 2013 el Crucero Escapada de Invierno, un maravilloso viaje recorriendo el norte de Europa con la posibilidad de conocer ciudades y puertos de gran belleza.

Se trata de un crucero de 6 días, desde 441 euros por persona con Pensión Completa, con fecha programada de partida para el 5 de enero de 2013.El crucero se realizará a bordo del Queen Victoria un barco sinónimo de grandeza y lujo donde se unen la modernidad, distinción y elegancia, reflejados en cada rincón, donde mármoles, maderas nobles y finísimas alfombras hacen más imponente su grandiosidad.

Un techo de cristal retráctil y un hermoso jardín te envuelven convierten el ambiente en una zona de relax, además de instalaciones de primer nivel como sus bares y restaurantes como el Britannia, Princess Grill, Queens Grill, Lido Pool Grill y Todd English, que ofrecen la más alta cocina tradicional e internacional.

El Teatro Royal Court, la Discoteca Hemispheres y el Casino Empire, son algunas de las propuestas de noches inolvidables en tanto que el Royal Spa ha sido especialmente diseñado para brindar lo mejor en tratamientos de belleza, terapias alternativas y relax, sin olvidar zonas como The Play Zone donde los menores encuentran un ámbito apropiado para divertirse.

El Crucero Escapada de Invierno partirá del puerto de Southampton, Inglaterra, una ciudad reconocida por su abundante gama de restaurantes y patrimonio histórico que refleja seis siglos de historia, con visitas inolvidables como el Museo Marítimo y el ” Titanic Voices”, donde los visitantes pueden oír la historia del trágico viaje del Titanic en las palabras de sobrevivientes.

Situada al norte de Alemania, Hamburgo es la segunda ciudad que visitará el crucero. Un sitio con variadas propuestas de entretenimiento donde se destacan lugares como Landungsbrücken la Ciudad Storehouse, el Viejo Tunel del Elba y el Ayuntamiento.

El último destino antes de regresar al puerto de Southampton será la ciudad de Zeebrugge, una encantadora población que se distingue por su de canales y campos sembrados con molinos de viento coloridos, puerto de entrada a la histórica ciudad de Bruselas, elegante, moderna y con estilo.

El Crucero Escapada de Invierno, una magnífica oferta para comenzar el 2013 de una manera diferente disfrutando de un viaje inolvidable y lleno de encanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *