Crucero Escapada IV a bordo del Liberty of Seas

Crucero Escapada IV a bordo del Liberty of Seas

Puerto de Cannes

Una de las propuestas de viajes que ofrece la empresa naviera Royal Caribbean para disfrutar durante el mes de mayo es el Crucero Escapada IV.

Se trata de un magnífico crucero de 6 días de duración, desde 245 euros por personas, con pensión completa partiendo el 13 de mayo de 2012 y visitando maravillosas ciudades como Cannes, Livorno y Roma.

Disfrutando de los servicios a bordo del Liberty of Seas, los pasajeros gozarán de la elegancia y distinción de un barco ideal para familias por sus importantes dimensiones que ofrecen entre otras cosas, excelentes bares y restaurantes con la mejor comida internacional, además de sus espectaculares zonas de relax como H20, Fow Rider, incluyendo sus futuristas jacuzzis colgantes.

Casino, espectáculos, clubes a bordo, discoteca, cine, pista de hielo, escalada, piscina, Solarium, son solo algunos de los lugares recomendados para distraerse y divertirse durante todos los días, con el agregado de instalaciones especialmente diseñadas para los menores como el Fuel Teen Disco y el club Adventure Ocean Club, donde los más jóvenes de la familia hallarán un lugar perfecto para pasarla siempre bien.

El Liberty of Seas partirá del puerto de Barcelona durante la tarde del día 13 de mayo y hará escala como primer puerto en Cannes, Francia. Una maravillosa ciudad que fuera en el pasado un pequeño pueblo de pescadores logró transformarse con el paso del tiempo en el sitio glamoroso que el turista puede disfrutar hoy.

Siguiendo el viaje el segundo puerto es Livornio un importante punto de encuentro que junto con Trieste es una de las ciudades italianas más cosmopolita, con una historia y patrimonio que vale la pena conocer.

Como último destino antes de retornar al puerto de la ciudad de Barcelona la propuesta es una visita a la bella ciudad de Roma, con su arte, historia y un pasado rico en monumentos que aún hoy pueden admirarse haciendo un recorrido por su increíble centro histórico que ha sido declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, además de una visita especial para conocer el célebre Vaticano.

Un viaje que no tiene desperdicio y una oferta para aprovechar durante el próximo mes de mayo el Crucero Escapada IV a bordo del Liberty of Seas puede reservarse en abril para disfrutar de una propuesta magnífica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *