Crucero Escapada Mediterránea I

Una magnífica oferta de Ibero Cruceros para el próximo mes de abril es el Crucero Escapada Mediterránea I.

Se trata de un excelente crucero de 5 días partiendo el 8 de abril de 2012 a bordo del Grand Holiday, desde 335 euros por persona con Pensión Completa.

A bordo del Gran Holiday los huéspedes podrán disfrutar de las comodidades y servicios del barco más moderno de la flota de Ibero Cruceros.

En él se distinguen su excelente decoración y su ambiente magnífico, con propuestas y actividades para todos los gustos, sumado a grandes espacios que también han sido pensados para que los niños pasen los mejores momentos siempre cuidados por los mejores profesionales.

El Grand Holiday cuenta por ejemplo con 3 restaurantes, 3 bares interiores y otros tantos exteriores, además de su gran Teatro Bazán, las Disco Ibiza y Ática que se suman al placer del excelente ambiento del Casino.

Durante el día existen infinidad de opciones de diversión y relax utilizando por ejemplo las instalaciones de la sala de musculación y fitness, las grandes piscinas con vistas al mar, a las que se agregan dos jacuzzis y el centro de belleza con sauna y baño turco.

Saliendo del Puerto de Barcelona el crucero hará escala primero en el pintoresco Porto Torres, Italia, una localidad al norte de Cerdeña con una rica historia unida a la cultura romana, con monumentos religiosos increíbles como por ejemplo la iglesia románica de San Gavino, construida en el siglo XI considerada la más grande y antigua de Cerdeña, construida sobre un cementerio paleo-cristiano en el Monte Angellu. Porto torres representa además un excelente punto de partida para visitar la bella isla de Cerdeña

Llegando a Livornio es la puerta de entrada a la región de La Toscana para visitar Florencia, cuna del Renacimiento y donde se encuentran monumentos religiosos de gran belleza como la Catedral o Duomo y el Baptisterio, la Plaza de La República, el Mercado de la Paja y el Ponte Vecchio. Continuando luego hacia Pisa, con su famosa Plaza de los Milagros donde se encuentran la Catedral, el Baptisterio y la célebre Torre inclinada.

El Grand Holiday continúa su viaje rumbo a Villefranche Sur Mer para conocer la famosa Costa Azul hacia Monte Carlo, con su Catedral neorrománica donde reposan los restos del Príncipe Rainiero y la princesa Grace, hasta llegar a la plaza del Palacio principesco de los Grimaldi, un verdadero cuento de hadas. Partiendo nuevamente hacia Barcelona donde este magnífico Crucero Escapada Mediterránea I llega a su fin, dejando para los viajeros recuerdos inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *