Crucero Escapada Parisina

Con su inconfundible sello francés la empresa naviera Croisi Europe propone su Crucero Escapada Parisina, descubriendo los rincones más bellos de esa hermosa ciudad.

Este mini crucero de 4 días a bordo del MS Renoir y desde 310 euros llevará a los viajeros a recorrer la “Ciudad Luz” en un atractivo viaje donde podrán disfrutar de un barco con ambiente íntimo y excelente servicio que incluye bar, restaurante, terraza exterior, solarium y biblioteca.

Las fechas programadas de salida serán a partir del 11 de noviembre y hasta el 14 de diciembre de 2011, incluyendo en la tarifa mencionada el alojamiento durante los días de crucero, con sistema de pensión completa, pudiendo disfrutar además de todos los espectáculos a bordo, cóctel de bienvenida y cena de gala con menú especial.

En el precio mencionado no se incluyen las tasas de embarque, seguro, bebidas ni excursiones, siendo éstas facultativas en cada puerto que se visita.

El embarque se realiza por la tarde en París, con una cena a bordo disfrutando luego de un espectáculo de cabaret.

Durante el segundo día y luego del desayuno se realiza una visita guiada de París, descubriendo los lugares más emblemáticos de la ciudad como la Bastilla, el Barrio Latino, St Germain, el Louvre, la Pirámide, la Ópera Garnier, los Campos Eliseos y el Arco del Triunfo, entre otros.

Luego del almuerzo en el barco, la tarde es libre para los viajeros que deseen conocer algo más de la ciudad y por la noche podrán disfrutar a bordo de una excelente cena y baile, partiendo hacia Le Pecq donde se realiza una escala nocturna.

Ya en el tercer día de crucero se sale de Le Pecq nuevamente rumbo a París atravesando barrios famosos como el de La Defensa y luego del desayuno una nueva excursión guiada para conocer la Basílica del Sagrado Corazón, situada en pleno corazón de Montmartre.

Por la tarde y luego del almuerzo se visitará la famosa Torre Eiffel, el Jardín del Trocadero y Los Inválidos. Por la noche los pasajeros disfrutarán de una inolvidable cena de gala y se recorrerá navegando esta maravillosa ciudad iluminada, culminando el cuarto día de crucero con el desembarque luego del desayuno.

Este maravilloso crucero es perfecto para aquellas parejas que desean pasar unos días colmados de romanticismo y nada menos que en la ciudad de París, algo realmente imperdible.

Foto Vía: Goldium Cruceros 

Los comentarios están cerrados.