Crucero Escapada Provenzal

Una propuesta irrecusable es la que realiza la empresa naviera Croisieurope a bordo del MS Camargue. Un mini crucero de cuatro días disfrutando de las bellas ciudades francesas de Avignon y Arles.

Este excelente  crucero posee fechas de salida desde Avignon programadas para 21, 29 de noviembre y 14 de diciembre de 2011, desde 363 euros con régimen de Pensión Completa.

A pesar de ser un crucero de sólo cuatro días ha sido diseñado para disfrutar al máximo en un ambiente más intimista que el de los cruceros de gran porte, pero con el mismo confort, elegancia y diversión a bordo.

El embarque se realiza por la tarde en el Muelle Alées de l’Oulles donde los viajeros serán recibidos con un cóctel de bienvenida y posteriormente una excelente cena a bordo.

El segundo día y después del desayuno una visita guiada a pie permitirá descubrir las bellezas de esta antigua ciudad con una extensa historia representada por sus magníficas iglesias y capillas, además del célebre Puente de Avignon.

A primera hora de la mañana siguiente el crucero zarpa rumbo a la ciudad de Arles donde luego de arribar se visitará en la ciudad el Anfiteatro Romano y el Antiguo Teatro además de la plaza de San Trófimo, su iglesia y las famosas Termas Romanas de Constantino.

Por la tarde se realiza una salida en autocar hacia Fontvieille para conocer el Molino de Alfonso Daudet y seguir rumbo a Baux de Provence para realizar una degustación de los exquisitos vinos de la región.

De regreso al barco el crucero parte nuevamente hacia Avignon siendo esa noche especial ya que se realiza a bordo la cena de gala y baile, un broche de oro para un magnífico viaje.

Este es un crucero excelente para hacer en pareja y pasar cuatro días románticos y de total relax, rodeado de bellos paisajes y con un excelente servicio.

Foto Vía: Fotopaises

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *