Crucero Escapadas del Atlántico desde Lisboa

El Crucero Escapadas del Atlántico desde Lisboa es una excelente propuesta de la empresa naviera Pullmantur, con fechas de salida a partir del 3 de octubre de 2011.

Especial para quienes desean realizar un viaje no muy extenso en relación al tiempo, pero de una gran intensidad en todo lo relacionado a relax, diversión y sitios maravillosos a ser visitados.

Partiendo de Lisboa después de haber recorrido los sitios más emblemáticos de la capital de Portugal, una ciudad con una gran riqueza cultural representada por monumentos, museos y bellos edificios. Dar un paseo por la elegante calle El Chiado, donde iglesias y palacios colman de gran distinción el lugar.

El segundo día el crucero arriba al puerto de Tánger, Marruecos, donde es posible realizar una visita a la ciudad, las cuevas de Hércules y otros lugares imperdibles.

Siguiendo viaje hacia España se llega en el tercer día de viaje al bello puerto de Málaga, una ciudad típicamente turística, donde se destaca la famosa Costa del sol con Marbella como uno de los lugares más visitados por los turistas.

El cuatro día de navegación el barco se dirigirá hacia Portimao en Portugal, una bella ciudad portuguesa ubicada en la región de Algarbe, con un centro importante de pesca y un punto turístico increíble que cuenta con las mejores playas del país como la famosa Praia da Rocha.

Terminando el crucero el quinto día es de navegación para llegar nuevamente a Lisboa donde se produce el desembargo y final de este crucero magnífico.

El crucero Escapadas del Atlántico desde Lisboa será a bordo del elegante buque Empress, que cuenta con bares, restaurantes, casino, club y discoteca.

Para el relax nada mejor que una sesión de jacuzzi o un masaje relajante en las exclusivas instalaciones del spa.

Los niños también gozan de privilegios para divertirse y pasarla bien, como el canguro, club para niños y piscinas para los más pequeños y para los más jóvenes áreas especiales con actividades especialmente diagramadas para ellos.

El ambiente a bordo puede definirse como de gran confort dado con instalaciones como el Café San marcos, el restaurante Miramar, Wu o el Panorama y la discoteca Starlight.

Una oferta excelente desde 315 euros con sistema de Todo Incluido, un mini crucero perfecto para unas cortas vacaciones de relax y descanso.

Foto: Vía : Goldimun Cruceros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *