Crucero España- Marruecos a bordo del Star Flyer

Crucero España- Marruecos a bordo del Star Flyer

Barco Star Flyer

Durante el mes de septiembre la empresa naviera Star Clippers ofrece su exclusivo Crucero España- Marruecos a bordo del Star Flyer.

Viajar durante el otoño a bordo del Star Flyer, uno de los magníficos cruceros de la flota de esta empresa naviera líder en navegación tradicional con su innovadora y moderna propuestas de embarcaciones tipo yate privado, donde la elegancia, el lujo y el confort son protagonistas indiscutibles durante todo el viaje.

La oferta es un crucero de 8 días desde 1.445 euros por persona en base a camarote de ocupación doble, con sistema de pensión completa y fechas programadas a partir del 15 de septiembre de 2012.

Los viajeros disfrutarán del ambiente tradicional de un yate privado con todo el confort ideal para clientes exigentes que buscan siempre algo diferente para sus vacaciones, como por ejemplo realizar ciertas actividades con el personal del barco tales como hizar las velas de la embarcación o disfrutar de deporte náuticos como surf y kayak durante el viaje.

El Star Flyer se caracteriza por ser un velero de estética clásica y muy elegante, con todo el confort de los barcos modernos, con un magnífico servicio de gastronomía y asistencia totalmente personalizada.

Entre sus instalaciones cuenta con un Piano Bar y un Tropical Bar, además del selecto restaurante Dining Room.

El crucero partirá del puerto de la ciudad española de Málaga con un excelente itinerario visitando las mágicas ciudades de Casablanca y Tanger en Marruecos, la emblemática Gibraltar y las maravillosas ciudades de Cádiz y Motril en España.

En cada uno de los puertos visitados los viajeros podrán optar por contratar las exclusivas excursiones visitando los lugares y rincones más bellos de cada una de las ciudades, disfrutando de todas las actividades a bordo que se diagraman especialmente para cada día de viaje, incluyendo cenas y espectáculos de primer nivel.

Una buena opción antes de finalizar el año el Crucero España- Marruecos a bordo del Star Flyer, un viaje inolvidable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *