Crucero Especial Copenhague Bilbao

Crucero Especial Copenhague – Bilbao

Barco Empresa de Pullmantur

 Una oferta excelente para disfrutar el próximo mes de septiembre. Una propuesta excelente imposible de no aprovechar tanto por el precio como por el magnífico itinerario de viaje programado.

La empresa Pullmantur de origen español se dedica a los cruceros desde hace mucho tiempo y lo hace teniendo como propósito brindar el mejor servicio, poniendo énfasis en la atención a bordo, donde se destacan sus excelentes espectáculos y en especial su “Todo Incluido” que permite disfrutar de cruceros magníficos.

El Crucero Especial Copenhague – Bilbao, es un viaje de 8 días, con servicio de todo incluido, desde 394 euros por persona, a bordo del barco Empress y con salida programada para el 15 de septiembre de 2011.

Los pasajeros podrán disfrutar de los excelentes servicios del Empress, un barco que se destaca por sus detalles de categoría y estilo moderno que se refleja en sus bares y restaurantes donde además es posible degustar deliciosos platos de comida internacional.

La diversión es una constante a bordo del crucero tanto en su Salón de Espectáculos Broadway, su Casino Monte Carlo y la Discoteca Starlight, para vivir noches increíbles.

Durante el día piscina y solarium, además del fantástico Spa del Mar, con propuestas de tratamientos de belleza y masajes excelentes para un buen relax, mientras los más pequeños se divierten en los espacios especiales para ellos como el Teen´s Club y el Tibu Club.

Partiendo de la ciudad de Copenhague, Dinamarca el crucero visita en primer lugar la bella ciudad de Hamburgo, al norte de Alemania, con lugares magníficos para conocer como el Viejo Tunel del Elba, el Ayuntamiento y el puerto.

Llegando a Ámsterdam símbolo de la grandeza holandesa que nace con la dinastía de los Orange, todo merece ser admirado en esta bella ciudad, desde sus pintorescas calles colmadas de bicicletas, sus infinitos canales, además de su arquitectura, museos y monumentos magníficos.

En el Reino Unido se visitará la ciudad de Dover, siguiendo luego hacia Cherbourg en Francia para culminar Crucero Especial Copenhague – Bilbao en la bella ciudad española de Bilbao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *