Crucero Especial Lisboa – Lisboa

Para el próximo mes de abril y más precisamente programado para el día 24 de ese mes tiene programada su salida el Crucero Especial Lisboa – Lisboa.

Se trata de una propuesta excelente que la empresa naviera Pullmantur hace posible desde 623 euros por persona con pensión completa. Un viaje de nueve días a bordo del fantástico barco Empress.

Este crucero se destaca por sus amplias y modernas instalaciones, además de un ambiente íntimo y relajado, donde los pasajeros podrán disfrutar de momentos inolvidables utilizando sus excelentes instalaciones como el bar Embarcadero, el Café San Marcos.

Las magníficas propuestas gastronómicas pueden disfrutarse en su diversos restaurantes como el Miramar, Wu y el Panorama.

Durante el día nada mejor que un momento de relax en el Spa del Mar o en el amplio y confortable Solarium y para la noche luego de la cena una visita al Casino Monte Carlo, la discoteca Starlight y los espectáculos que se desarrollan en el Salón Brodway. Con dos espacios creados especialmente para los más pequeños de la familia como el Teen´s Club y el Tibu Club.

El crucero parte del puerto de la bella y romántica ciudad de Lisboa para dirigirse hacia el sur de España y llegar a Gibraltar, una región que pertenece al Reino Unido. Un lugar que se caracteriza por su mezcla de culturas y tradiciones dos condiciones que le han dado una gran riqueza que atrae al turismo de todos los lugares del mundo, donde se destacan monumentos como el Castillo Maure, los Jardines de la Alameda, además de su magnífica catedral y su famoso faro.

Continuando con el itinerario el crucero arriba al puerto de la bella Málaga, ciudad milenaria que conserva intactas sus raíces y tradiciones. Aquí los viajeros podrán disfrutar tanto de una gran variedad de su arquitectura magnífica y una gran variedad de monumentos muchos de ellos famosos en mundo, como la Alcazaba que junto a las ruinas del Castillo de Gibralfaro, representan el máximo testimonio del pasado musulmán de la ciudad.

En Marruecos los sitios a visitar son Casablanca, una gran ciudad que se caracteriza por sus edificios de los años treinta con una arquitectura de marcada influencia francesa y que tiene muchos lugares para visitar desde la Antigua Medina rodeada por murallas del siglo XVIII, como sus variadas tiendas y bazares que se suman a los puestos callejeros donde es posible comprar artículos de todo tipo. En tanto que en Agadir, conocida como la ciudad bendecida por Alá, los viajeros podrán disfrutar de paisajes maravillosos, bosques y jardines con aroma a eucaliptos y pinos que se suman a magníficas playas que son un gran atractivo para los turistas que llegan hasta aquí.

Llegando a Arrecife en las Islas Canarias la propuesta es disfrutar de lugares maravillosos, calles atractivas donde es posible encontrar una gran oferta de restaurantes, bares y tiendas, además de sus magníficas playas.

Antes de retornar a Lisboa, una visita al puerto de Funchal, donde espera a los viajeros una bonita ciudad, capital de la Isla de Madeira con sus bonitos paisajes y una catedral que vale la pena visitar para admirar su construcción realizada totalmente con piedra volcánica y madera, además de recorrer la ciudad y degustar platos de la mejor cocina tradicional portuguesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *